- Copiapó, Chile
- 25, Noviembre 2015
- Número: 354324
Cobro indebido y mala atención jefe de local
PRESENTE
Yo solicite la tarjeta el año 2013, y día viernes 20 de Noviembre del 2015 fui a solicitar un aumento de cupo (ya que en 2 años que tengo la tarjeta solo me subieron $4.001) señalando que tengo una deuda histórica de $2.055.- de hace 334 días y que mi cuenta estaba bloqueada por morosidad señalada por la señorita que atiende (pésimo), a la poca ayuda de la atendedora vuelvo durante la tarde y me atiende una señorita mucho mas amable y me dice que necesito las ultimas 6 cotizaciones y llenar un formulario, lo cual lo realice, ella me señalo que el día lunes 23 de noviembre me tendrían una respuesta, me acerque el día martes 24 de noviembre para ver en que situación se encuentra mi solicitud, y ahora me dice que tenia que hablar con el jefe de tienda, me acerco a conversar con el jefe de tienda y le indico mi problema y el me dice que no tiene tiempo para revisar toda la documentación y que mi cuenta se encuentra bloqueada por mo ro si dad, así tal cual me lo dijo, yo le digo si yo tuviera una deuda de $2055.- hace 334 días usted cree que yo podría a ver solicitado un avance en efectivo hace 5 meses, al final lo único que me dijo que me castigarían y me bajarían el cupo a $50.000.- y yo le señale que no ando mendigando si que le señale que iría a sernac a realizar su correspondiente denuncia, el señalando hace lo que quieras, yo creo que no es adecuado la respuesta de este tipo y por lo cual el día de ayer me acerque a sernac y realice la denuncia correspondiente con abogados.
Autor: C.C.