Abcdin

Compra por internet y producto no llega el día indicado!

Sugerencia basada en la experiencia de 634 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
abcdin
compra por internet y producto no llega el día indicado!

En Arauco, Arauco, Chile
Viernes 20, Noviembre 2015

SEÑORES abcdin

Realice una Compra el día lunes 16 a través de internet a la tienda Abcdin la cual revive cual sería el día de entrega del producto y era para el día viernes 20 el cual estuve todo el día en mi casa esperando y nada! Fui a consultar a la tienda ye dijeron que ellos no tenían nada que ver con las compras realizadas por internet ye dijeron que llamará a la línea 600 a la cual llame como 7 veces sin poder contactar me con nadie! Me daba la opción de poder dejar un mensaje, y al momento de apretar la opción para el mensaje volvía todo desde un comienzo a pedir el rut y dar todas las opciones.. Y así una y otra vez sin poder comunicarme esto fue a las 8:20 aproximadamente y en la página dice que atienden hasta las 21 hrs al final nadie me dará una respuesta de que paso con el producto que compre que porque no llega en el plazo establecido?
Autor: C.R.
Publicado por: IP 186.106.93.198 el Viernes, Noviembre 20, 2015 - 20:36. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.