Abcdin

Abcdin - Producto no llega en fecha indicada y mala atención de call center

Lunes 23, Noviembre 2015, Número de Reclamo: 354098 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Empresa aludida

Compré un Producto el día 17-11-15 el cuál supuestamente llegaba el dia 20-11-15 me llamaron al rededor de las 13:00 horas para avisarme que el Producto estaba en despacho pero nunca llego, llame varias veces durante la tarde para saber donde estaba el Producto (en que parte de la ruta) y me decian que no tenían idea, solo tenía que esperar hasta las 21 horas. No llamaron para dar ninguna explicación y si no llamo no avisan nada. En el call center me dijeron que por problemas de ellos no alcanzaron a despachar y que tengo que esperar 48 horas para que recién me reagenden la entrega del producto, y quizas cuantos días mas van a pasar... lo mas lógico es que si ellos se atrasaron lo entregaran el dia sábado o hoy lunes. Pésima la atención.

Publicado por: IP 190.215.198.91 el Lunes, Noviembre 23, 2015 - 17:45. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.