Abcdin

Producto no llega en fecha indicada y mala atención de call center

Sugerencia basada en la experiencia de 629 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
abcdin
producto no llega en fecha indicada y mala atención de call center

En Las Condes, Santiago, Chile
Lunes 23, Noviembre 2015

SEÑORES abcdin

Compré un Producto el día 17-11-15 el cuál supuestamente llegaba el dia 20-11-15 me llamaron al rededor de las 13:00 horas para avisarme que el Producto estaba en despacho pero nunca llego, llame varias veces durante la tarde para saber donde estaba el Producto (en que parte de la ruta) y me decian que no tenían idea, solo tenía que esperar hasta las 21 horas. No llamaron para dar ninguna explicación y si no llamo no avisan nada. En el call center me dijeron que por problemas de ellos no alcanzaron a despachar y que tengo que esperar 48 horas para que recién me reagenden la entrega del producto, y quizas cuantos días mas van a pasar... lo mas lógico es que si ellos se atrasaron lo entregaran el dia sábado o hoy lunes. Pésima la atención.
Autor: S.E.
Publicado por: IP 190.215.198.91 el Lunes, Noviembre 23, 2015 - 17:45. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.