Abcdin

Abcdin - Compra por internet, dinero pagado, producto no entregado

Aun Sin Respuesta

23 Octubre, 2015 - 13:22
Luego de casi un mes de haber pagado y haber interpuesto una denuncia en el Sernac, ABCDIN no me ha ofrecido una respuesta satisfactoria, me llamaron el viernes 9 de octubre para darme 3 alternativas y las tres eran de productos con características inferiores al producto que compré y pagué de modo que no acepté ninguna de las "alternativas".
Viernes 09, Octubre 2015, Número de Reclamo: 347922 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Empresa aludida

ABCDIN​: Oferta engañosa y negligencia.

El día miércoles 30 de septiembre compré y pagué un TV en su página web, programé para que el despacho lo realizaran el sábado 3 de octubre. El día 3 de octubre a las 8 de la noche previendo que no me despacharían la mercancía llamé al servicio de atención al cliente, luego de varios en espera finalmente me atienden y la única me saben dar en ese momento es que efectivamente el TV no fue entregado para su despacho, y que el lunes me llamarían del área de validación para darme mayor información.

El lunes 5 de octubre no esperé, a las 9 am llamé de nuevo a reclamar pues ni me habían despachado el TV ni me habían llamado para avisarme que no lo despacharían y reprogramar el despacho, me tomaron el reclamo y me dijeron que en un plazo de 48 horas hábiles me darían respuesta. Nunca llamaron.

El día miércoles 7, a las 10 am, vencidas las 48 horas hábiles llamé, otra vez, a exigir una resolución y el despacho del TV, la joven que me atendió me informó que tuvieron un quiebre de stock y que el área de postventa tenía 24 horas más para responderme, es decir, ya no eran 48 sino 72. Tampoco llamaron.

El jueves en la mañana (vencidas las 72) llamé, por cuarta vez, realmente molesto por la burla y el incumplimiento reiterado de darme una solución, nuevamente no me tenían respuesta ni solución, me dijeron que debería esperar el resto del día pues las 72 horas vencían al final del día (interesante la forma en que Abcdin contabiliza las horas hábiles).

Al final de la tarde y en vista de que, nuevamente, habían incumplido en lo ofrecido coloqué una denuncia en el Sernac, esto

Anoche, mi esposa llamó de nuevo para que de una vez por todas le dieran una respuesta y una solución: la respuesta de Abcdin fue "aún no tenemos resolución de su caso, tiene que esperar que se pongan en contacto con usted".

¿Qué clase de burla es esta? ¡Tienen 9 días que ME COBRARON el dinero y yo tengo que esperar a que ustedes, algún día, decidan darme una solución!

Publicado por: IP 200.27.183.102 el Viernes, Octubre 9, 2015 - 12:36. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.