Abcdin

Despacho de productos compra online

Sugerencia basada en la experiencia de 638 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
abcdin
despacho de productos compra online

En Independencia, Santiago, Chile
Martes 22, Septiembre 2015

SEÑORES abcdin

Mi reclamo es en ralacion al Despacho programado por medio de compra online, solicite un reparto programado para el día 21 de septiembre en donde tuve que pedir permiso en mi trabajo para poder hacer recepción de la compra, al esperar el Despacho y ya avanzada la hora (7 de la tarde) llamo por teléfono y me dicen que no saben que paso y que el Despacho no fue realizado y que podría ser que el Despacho saliera el día 22, hoy(22) me llama una señorita comentándome que no sabe lo que paso y que ya están entregando la compra mientras yo no estoy, no tengo a nadie quien reciba el producto pues vivo solo y aun mas insólito la persona que me llama no fue muy amigable para dar explicaciones, . En conclusión mas que un reclamo es una recomendación, si va a comprar en Abcdin online no solicite reparto programado pues solo pagara plata de mas, yo por mi parte no comprare nunca mas en esta empresa, pues siempre he comprado en falabella el producto me salia $ 10.000 mas pero el método de Despacho es mas serio, lo recomiendo al 100%.
Autor: L.S.
Publicado por: IP 201.236.134.92 el Martes, Septiembre 22, 2015 - 10:47. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.