- Santiago, Chile
- 22, Septiembre 2015
- Número: 345440
Producto no corresponde a lo comprado
PRESENTE
El día 25 de agosto realicé la compra de un Macbook Pro Retina de 13,3 pulgadas, 8 GB de RAM y 256 DD, luego de utilizarlo regularmente, el día 21 de septiembre, el equipo me alertó que faltaba espacio en el disco, por lo cual revisé las especificaciones y me di cuenta que solo tenía 128 GB de disco duro.Me comuniqué con el Call de la empresa y me dijeron que ya no podía pedir el cambio por el equipo que compré debido a que habían pasado más de 10 días desde la compra.Me comuniqué con el sernac y me informaron que estaba en mi derecho de exigir que me cambiaran el equipo por el que compré en realidad, y que aparece identificado, tanto en la confirmación de la compra como en la factura.Nuevamente me comuniqué con el Call de la empresa y no tuve una respuesta satisfactoria, reiterando los 10 día de plazo para optar al cambio, además que se negaron a ingresar un reclamo por el problema reportado.Finalmente, lo que tengo es un documento tributario que no coincide con el Producto entregado por Abcdin, por lo cual podría tener problemas para cobrar la garantía, y un equipo que no cumple con lo que compré.
Autor: A.T.