Banco Santander Chile

Abcdin

Abcdin - No se hacen cargo de fallas del producto y el servicio tecnico deja peor las cosas

No Aceptaron El Reclamo

19 Abril, 2016 - 00:20
La empresa no acoge nada, y sernac es solo un mediador, entonces debo hacer la denuncia a un juzgado de policía y perder mucho tiempo en eso..
Lunes 04, Abril 2016, Número de Reclamo: 372098 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Empresa aludida

Compre un celular en Abcdin internet, a las 3 semanas le falló el audio y ya no se escucho mas el timbre del celular. Lo mandè al servicio técnico, se demoraron 1 mes y medio, no me avisaron que estaba para ser retirado, asi es que llame y en la tienda me encuentro con la sorpresa que no le hicieron nada, porque estaba bloqueado por patrón. Nunca le puse contraseña ni clave de bloqueo, y consta en la guía de trabajo, es lógico que al ingresar para ser llevado al servicio técnico le revisen si tiene contraseña, además que lo apagan y lo encienden para revisar la clase de falla. . Me dieron dos opciones o me llevaba el equipo malo (ni siquiera lo podía desbloquear por qué yo no le puse la contraseña) o reclamaba a sernac. Realicé la denuncia al sernac y Abcdin me la rechazo por el supuesto informe técnico de rechazo por bloqueo con patrón. La cosa es que tengo que hacer el tremendo trámite, seguramente la empresa rechaza porque piensa que la mayoría de la gente no sigue apelando. Pésima atención y por cuanto el despacho.... uf van según su ruta, lo que cuesta mucho para ubicar a la persona, prácticamente se debe estar todo el día esperando el producto, porque solo van a los lugares una vez, en minutos por varios días..

Publicado por: IP 190.45.112.221 el Lunes, Abril 4, 2016 - 17:33. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.