- Viña del Mar, Chile
- 04, Abril 2016
- Número: 372098
No se hacen cargo de fallas del producto y el servicio tecnico deja peor las cosas
PRESENTE
Compre un celular en reclamos.cl/empresa/din">Abcdin internet, a las 3 semanas le falló el audio y ya no se escucho mas el timbre del celular. Lo mandè al servicio técnico, se demoraron 1 mes y medio, no me avisaron que estaba para ser retirado, asi es que llame y en la tienda me encuentro con la sorpresa que no le hicieron nada, porque estaba bloqueado por patrón. Nunca le puse contraseña ni clave de bloqueo, y consta en la guía de trabajo, es lógico que al ingresar para ser llevado al servicio técnico le revisen si tiene contraseña, además que lo apagan y lo encienden para revisar la clase de falla. . Me dieron dos opciones o me llevaba el equipo malo (ni siquiera lo podía desbloquear por qué yo no le puse la contraseña) o reclamaba a sernac. Realicé la denuncia al sernac y reclamos.cl/empresa/din">Abcdin me la rechazo por el supuesto informe técnico de rechazo por bloqueo con patrón. La cosa es que tengo que hacer el tremendo trámite, seguramente la empresa rechaza porque piensa que la mayoría de la gente no sigue apelando. Pésima atención y por cuanto el despacho.... uf van según su ruta, lo que cuesta mucho para ubicar a la persona, prácticamente se debe estar todo el día esperando el producto, porque solo van a los lugares una vez, en minutos por varios días..
Autor: C.N.