Abcdin

Abcdin - Compras por internet ,no hay respuesta por parte de la empresa con producto con fallas

Sin Solucion.

7 Septiembre, 2016 - 11:19
La empresa no se hace cargo, espero que nadie compre ahi.
Miércoles 17, Agosto 2016, Número de Reclamo: 391438 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Empresa aludida

necesito poner un reclamo urgente a la Empresa Abcdin por ventas por internet. el dias 02/07 compre una estufa la cual venia mala. la lleve a una tienda, para que me hicieran el cambio del Producto o devolucion de mi dinero y lo unico que me dijeron es que tenia que esperar 30 dias para una resolucion, ya que la compra fue por internet. ante eso se genero la o.t 406084. he llamado en reiteradas ocasiones y ningun telefonista me ha dado una Respuesta sobre mi compra. hoy 17/08 recibo un mail de la sra. soledad jara indicandome que el Producto fue reparado, asi que debo ir a tienda a retirarlo. la verdad es que no estoy dispuesta a aceptar un Producto reparado, despues de un mes y medio sin respuestas. exijo la devolucion de mi dinero, ya que tengo ninos en casa y no pienso a arriesgarme a tener nuevamente una fuga de gas. por algo uno compra un Producto nuevo, no me interesa recibir algo manipulado. ademas, la Empresa no responde a sus clientes, no les interesa nada, no hay soluciones.

mala empresa, no hagan Compras por Internet ahí , ya que les llevarán su dinero y si su Producto sale malo, no tendrán ninguna solución

Publicado por: IP 190.216.146.98 el Miércoles, Agosto 17, 2016 - 10:31. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.