Abcdin

Abcdin - No cumple con el despacho, no sirve el servicio de pos venta

Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
Martes 16, Agosto 2016, Número de Reclamo: 391342 Foro Reclamos.cl
.
Compartir
Twitter Facebook
Contactar al autor
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Empresa aludida

hago este reclamo, ya que el servicio de post-venta de la tienda no sirve, cada vez que llamo, ellos al no dar solucion cortan la llamada.

efectue la compra de dos telefonos samsung (via internet). pague con tarjeta de debito (cuenta rut), al momento de comprar se realizo automaticamente el pago por webpay.

pero, el problema estuvo, en que la compra jamas se activo para la tienda, ya que segun ellos la pagina se cayo. llame para que dieran solucion, jamas la dieron. dijeron que activarian la compra manual, y el producto llegaria al despacho senalado, pero habia que contactarse con postventa. al llamar a post-venta, contestan pero cortan sin dar solucion.
y uno como consumidor tiene derechos que creo que en este caso han sido vulnerados.
realice el reclamo ante el sernac tambien.

Publicado por: IP 164.77.112.74 el Martes, Agosto 16, 2016 - 17:20. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.
2