Aún En Espera

No existe solución
  • Ñuñoa, Chile
  • 12, Diciembre 2016

Abcdin

No se hacen cargo directamente de garantía del producto

SEÑORES abc din

Compre un notebbook HP por internet, lo cual me llego defectuoso, al día siguiente fui a una tienda para que me realizaran el cambio por el mismo Notebbok, lo cual me dijeron que ese tramite tenia que hacerlo por teléfono, o bien yo enviarlo a un servicio técnico de HP para que me dieran un documento emitidos por hp para realizar el cambio del computador. Bueno HP por otro lado me dice que ellos solo pueden hacer uso de la garantía y que no me pueden cambiar el computador por otro nuevo, que solo lo pueden reparar.En conclusión las políticas de reclamos.cl/empresa/din">Abcdin son tan engorrosas y poco claras que al final uno como cliente tiene que hacerse Cargo del problema, siendo que el producto de fabrica llego defectuoso.todo esto por ahorrarme 70 lucas en relación a las grandes tiendas. es mi primera compra en reclamos.cl/empresa/din">Abcdin y ha sido una experiencia totalmente desastrosa e incomoda nadie se hace Cargo del producto.No compren en esta tienda el servicio post venta es malisimo, y ahora tengo que espera 15 días hábiles para que me reparen un computador que compre nuevo.Que vergüenza.
Autor: J.I.
Publicado el Lunes, Diciembre 12, 2016 - 15:03. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Abcdin - Me Negaron Cerrar Mi Cuenta Abcdin

Sernac No Resuelto Aún No Tengo Respuesta. Ingrese reclamo sernac

Abcdin - robo de producto

Abcdin - Pago de cuota no reflejada en mi cuenta

Resuelto Solucionado. Resuelto

Abcdin - Solicito eliminación de Dicom

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. .

Abcdin - Me rebajan el cupo sin avisar

Abcdin - No quieren dar de baja mi tarjeta

Abcdin - Muy alto interés

Abcdin - bloqueo compras

No Resuelto Sin Resultados. No e tenido ningún tipo de respuesta

Abc Din - Faltan Ruedas Y Patas De Cama

Abc Din - Page Erronio Una Cuenta Abc Din

Sernac Resuelto Si. Gracia

Abcdin - cobran un monto cuando nunca e tenido la tarjeta