• Estación Central, Chile
  • 05, Febrero 2016

Abcdin

Excesivos cobros de mantecion y obligan a pagar un seguro para cambio de tarjeta

SEÑORES abc din

Sres Abc ..mi reclamo contra ustedes es por cómo pueden obligar a firmar un seguro ke uno no desea ...me engañaron en el cambio de tarjeta ...pregunté varias veces si seguía los mismo ...pero igualmente me ********n haciendo fumar un seguro ke al darme cuenta ..dije inmediatamente ke no lo keria ...lo cual la srta ke me atendió me dijo ke era obligación o si no no había nueva tarjeta ...a los día lo Di de baja por teléfono preguntando ke pasaría con la plata ke ya había pagado ...la respuesta fue ke se seria descontado en la próxima boleta ...lo cual fue un engaño nuevamente ....hice la una compra por 20 mil pesos ...la cual estos sinvergüenzas me la subieron a 45 mil con los con los gasto de mantencion de 4870 ...pesos ...lo cual encuentro una sinverguenzura ...sólo quiero ke la plata de los seguros pagados donde queda porke no la devuelven si es de uno ..Consulte en sernac a caso se podía obligar a tomar un seguro en forma engañosa ...lo cual se acogió mi reclamo ...dándome cuenta ke no fui el único engañado ...por favor acojan y estudien mi reclamo ....el dinero cuesta ganarlo para ke estos sinvergüenzas se lo lleven tan fácil ....sola keda sacar la cuenta ...de cuanto dinero caigan a los pobres con un seguro ke a mi parecer ni sikiera existe ...sin nada más ke decir les pido al señores del sernac como los esta página ke hagan algo contra esta sinverguenzura ....ojalas tomen cartas en asunto .contra toda esta publicidad engañosa ...por las ofertas ke ponen terminamos pagando 3 veces con la aplicación de mantencion y su seguro obligatorio ke tienen ...saluda atte a ustedes C. Sotelo .Donoso ....Rut..10837xxx-x...
Autor: C.S.
Publicado el Viernes, Febrero 5, 2016 - 12:49. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Abcdin - Corte en mi dedo por bandeja de cocina FENSA

Abcdin - Me Negaron Cerrar Mi Cuenta Abcdin

Sernac No Resuelto Aún No Tengo Respuesta. Ingrese reclamo sernac

Abcdin - No tengo mi contrato de tarjeta de crédito

Abcdin - Pago de cuota no reflejada en mi cuenta

Resuelto Solucionado. Resuelto

Abcdin - Solicito eliminación de Dicom

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. .

Abc Din - Faltan Ruedas Y Patas De Cama

Abc Din - Page Erronio Una Cuenta Abc Din