Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Estación Central, Chile
  • 05, Febrero 2016
  • Número: 363997

Abcdin

Excesivos cobros de mantecion y obligan a pagar un seguro para cambio de tarjeta

SEÑORES abc din

PRESENTE


Sres Abc ..mi reclamo contra ustedes es por cómo pueden obligar a firmar un seguro ke uno no desea ...me engañaron en el cambio de tarjeta ...pregunté varias veces si seguía los mismo ...pero igualmente me ********n haciendo fumar un seguro ke al darme cuenta ..dije inmediatamente ke no lo keria ...lo cual la srta ke me atendió me dijo ke era obligación o si no no había nueva tarjeta ...a los día lo Di de baja por teléfono preguntando ke pasaría con la plata ke ya había pagado ...la respuesta fue ke se seria descontado en la próxima boleta ...lo cual fue un engaño nuevamente ....hice la una compra por 20 mil pesos ...la cual estos sinvergüenzas me la subieron a 45 mil con los con los gasto de mantencion de 4870 ...pesos ...lo cual encuentro una sinverguenzura ...sólo quiero ke la plata de los seguros pagados donde queda porke no la devuelven si es de uno ..Consulte en sernac a caso se podía obligar a tomar un seguro en forma engañosa ...lo cual se acogió mi reclamo ...dándome cuenta ke no fui el único engañado ...por favor acojan y estudien mi reclamo ....el dinero cuesta ganarlo para ke estos sinvergüenzas se lo lleven tan fácil ....sola keda sacar la cuenta ...de cuanto dinero caigan a los pobres con un seguro ke a mi parecer ni sikiera existe ...sin nada más ke decir les pido al señores del sernac como los esta página ke hagan algo contra esta sinverguenzura ....ojalas tomen cartas en asunto .contra toda esta publicidad engañosa ...por las ofertas ke ponen terminamos pagando 3 veces con la aplicación de mantencion y su seguro obligatorio ke tienen ...saluda atte a ustedes C. Sotelo .Donoso ....Rut..10837xxx-x...
Autor: C.S.
Publicado el Viernes, Febrero 5, 2016 - 12:49. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Abcdin - Necesito dar de baja los seguros de cesantia sura oficio y seguro desgradame

No Resuelto Ninguna Respuesta Todavía De La Compañía Abcdin. Por favor que se resuelva el problema de los seguros o tendré que hacer un reclamo al sernac.gracias

Abcdin - Corte en mi dedo por bandeja de cocina FENSA

No Resuelto Ningún Resultado Positivo.. Personalmente limé los bordes de las dos bandejas. Mi esposa tenía que usar el horno, no podía esperar y no me arriesgué a que se pinchara o cortara las manos.

Abcdin - Me Negaron Cerrar Mi Cuenta Abcdin

Sernac No Resuelto Aún No Tengo Respuesta. Ingrese reclamo sernac

Abcdin - No tengo mi contrato de tarjeta de crédito

No Resuelto No Resuelto. Sigo sin recibir nada. No puedo ingresar a la aplicación y además me están haciendo cobros adicionales de mis cuotas mensuales.

Abcdin - Pago de cuota no reflejada en mi cuenta

Resuelto Solucionado. Resuelto

Abcdin - Solicito eliminación de Dicom

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. .

Abc Din - Faltan Ruedas Y Patas De Cama

No Resuelto Aún No Se Ha Resuelto. Lamentablemente llevamos más de un mes llamando a call Center y nos dan la misma respuesta, solo calmantes. Es triste sentirse vulnerado por ser personas de esfuerzo haciendo un regalo a un familiar que necesitaba urgente la cama y llega en esas condiciones.

Abc Din - Page Erronio Una Cuenta Abc Din

Sernac Resuelto Si. Gracia

Abcdin - Tarjeta no funciona

No Resuelto No Resuelto. No se puede comprar en otros comercios y no puede visualizar los datos de la tarjeta desde la app tarjeta abcdin visa.

Abcdin - Abuso de jefatura y engaño a clientes

No Resuelto Aún No Hay Solución. Estoy tomando acciones legales en cuanto al despido , pero siguen haciendo malas prácticas

Abcvisa - Cobro demas

No Resuelto No Resuelto Aun. Necesito k se comunique conmigo 966986077

Abcdin - Nota de crédito

Sernac No Resuelto Sin Resolución. Se ingreso incluso reclamo al Sernac y aún no solucionan nada