Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Illapel, Chile
  • 05, Febrero 2016
  • Número: 364009

Abcdin

Demora en despacho e imposibilidad de establecer contacto con la línea telefónica

SEÑORES abcdin

PRESENTE


Resulta que el dia 29/12/2015 realizamos una compra por via Internet de 2 tablets+ kit de accesorios y al momento de efectuar la compra nos dijeron que el Despacho se realizaria el 8/01/2016, nosotros esperamos que llegara el producto esa fecha y no paso nada; no llego, llamamos a call center para ver si nos daba una solución y lo unico que decian era que por motivos que era muy difícil llegar a mi comuna de illapel se demoraria mas tiempo, ahi nos dieron una nueva fecha de entrega y dijeron que llegaría el 15/01/2016 esperamos todo el dia para que llegara nuestra compra y otra vez no llego, volvimos a llamar y nos dieron la misma excusa y otra vez nos dieron otra fecha la cual supuestamente era la definitiva y que si o si llegaria para el 25/01/2016 y volvimos a esperar y no llego, aburridas volvimos a llamar y ahora nos dijeron que el producto estaba agotado pero nosotros al momento de comprarlo decia que si habian productos, ya después de eso volvimos a esperar y el dia lunes 01/02/2016 nos llamaron y nos dijeron que llegaría el producto dentro de estos días a mas tardar el jueves 04/02/2016 y ya estamos a viernes 05/02/2016 y todavia no llega hemos llamado a call center y no nos contestan lo único que hacen es poner grabaciones y mas grabaciones ya estoy arta con esta situación hemos tenido mucha paciencia con ellos y ya no compraremos mas en esta tienda,muy Mala experiencia
Autor: L.C.
Publicado el Viernes, Febrero 5, 2016 - 14:18. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Abcdin - Baja de Dicom

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aún sigue vigente la deuda en el boletín comercial.

Abcdin - Me Negaron Cerrar Mi Cuenta Abcdin

Sernac No Resuelto Aún No Tengo Respuesta. Ingrese reclamo sernac

Abcdin - Pago de cuota no reflejada en mi cuenta

Resuelto Solucionado. Resuelto

Abcdin - Me tienen en dicom $1.020 en la cual no aparece deuda reflejada

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aún aparece en la planilla la deuda, $1020 necesito que me saquen del sistema

Abcdin - Apertura fraudulenta de cuenta

No Resuelto No Resuelto. No resuelto. Sigo sin tener respuesta

Abcdin - Me rebajan el cupo sin avisar

No Resuelto No Resuelto. No me devuelven el cupo y tampoco se puede utilizar "extra cupo"

Abcdin - Muy alto interés

No Resuelto Aun Ninguna. Ojalá k los demás la piensen antes con mi experiencia pedir un préstamo por qué es mucho lo que se sube uno por atrasarse el interés y todo ,al final lo hacen para que uno siga pagando y pagando

Abcdin - bloqueo compras

No Resuelto Sin Resultados. No e tenido ningún tipo de respuesta

Abc Din - Page Erronio Una Cuenta Abc Din

Sernac Resuelto Si. Gracia

Abcdin - Tarjeta no funciona

No Resuelto No Resuelto. No se puede comprar en otros comercios y no puede visualizar los datos de la tarjeta desde la app tarjeta abcdin visa.

Abcdin - Vendedor agregó garantía extendida sin consentimiento

Sernac No Resuelto Ninguna Respuesta. No he recibido ninguna respuesta de parte de Abcdin respecto al hecho ocurrido con sucursal Temuco.

Abcvisa - Cobro demas

No Resuelto No Resuelto Aun. Necesito k se comunique conmigo 966986077