• Illapel, Chile
  • 05, Febrero 2016

Abcdin

Demora en despacho e imposibilidad de establecer contacto con la línea telefónica

SEÑORES abcdin

Resulta que el dia 29/12/2015 realizamos una compra por via Internet de 2 tablets+ kit de accesorios y al momento de efectuar la compra nos dijeron que el Despacho se realizaria el 8/01/2016, nosotros esperamos que llegara el producto esa fecha y no paso nada; no llego, llamamos a call center para ver si nos daba una solución y lo unico que decian era que por motivos que era muy difícil llegar a mi comuna de illapel se demoraria mas tiempo, ahi nos dieron una nueva fecha de entrega y dijeron que llegaría el 15/01/2016 esperamos todo el dia para que llegara nuestra compra y otra vez no llego, volvimos a llamar y nos dieron la misma excusa y otra vez nos dieron otra fecha la cual supuestamente era la definitiva y que si o si llegaria para el 25/01/2016 y volvimos a esperar y no llego, aburridas volvimos a llamar y ahora nos dijeron que el producto estaba agotado pero nosotros al momento de comprarlo decia que si habian productos, ya después de eso volvimos a esperar y el dia lunes 01/02/2016 nos llamaron y nos dijeron que llegaría el producto dentro de estos días a mas tardar el jueves 04/02/2016 y ya estamos a viernes 05/02/2016 y todavia no llega hemos llamado a call center y no nos contestan lo único que hacen es poner grabaciones y mas grabaciones ya estoy arta con esta situación hemos tenido mucha paciencia con ellos y ya no compraremos mas en esta tienda,muy Mala experiencia
Autor: L.C.
Publicado el Viernes, Febrero 5, 2016 - 14:18. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Abcdin - Baja de Dicom

Abcdin - Me Negaron Cerrar Mi Cuenta Abcdin