Resultado

19 Febrero, 2016 - 12:09
Me puede comunicar con la tienda después de 2 semanas, y solicite anular la compra. el proceso era de 7 días hábiles de respuesta. En efecto, anularon la compra con fecha 15/02/2016 y entre otros me indicaron porque la demora en la entrega, estuvieron en huelga casi un mes, señale que los clientes no tienen porque verse afectados, si el problemas es la empresa con los trabajadores,
Como dato; igual despacharon el producto 3 semanas después de mi compra. Siendo rechazado y antes que me comunicaran la anulación de compra.
  • San Bernardo, Chile
  • 05, Febrero 2016

Abcdin

Incumplimiento con fecha de entrega, e imposible contactarse con call center

SEÑORES abcdin

El dia 26 de enero compre por internet en esta tienda, comprometiendo fecha de entrega el dia 28/01/2016. espere todo el dia y no paso nada, llame al dia siguiente, que trate casi todo el dia, hasta que recién a las 17:00 horas pudieron atenderme, le pregunte a la persona que paso, no supo explicar si dejo un reclamo y la respuesta era de 2 dias. el dia miércoles 03/02/2016 recién me llaman y señalan que no tenían el color del producto que compre, si habia en otro color, y acepte, nuevamente comprometieron la entrega para el día siguiente. hoy viernes 05/02, aun no me llaman para decirme cuando van a dejar mi producto. Fui a una tienda física, y me dicen que solo debo llamar al call center, que no atienden nunca. si me pidieran dejar una nota les pondría un 1, por la pésima atención, no entrega respuesta y menos pueden definir una fecha de entrega. Soy clienta de esta tienda, pero esta experiencia nunca mas...NO COMPREN POR INTERNET.Y lo peor de todo es que ni siquiera puedes anular la compra.saludos!
Autor: E.V.
Publicado el Viernes, Febrero 5, 2016 - 11:59. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Abcdin - Me rebajan el cupo sin avisar

Abcvisa - Cobro demas

No Resuelto No Resuelto Aun. Necesito k se comunique conmigo 966986077

Abcdin - Nota de crédito

Abcdin - Despacho

No Resuelto Aun Nada. Aun no me llega mi cama ni saben cuando llegarán mi despacho. Sesupone que me llamarían para confirmar el día de despacho y no me han llamado ni siquiera un correo es 2 vez que me pasa..
ABCDIN simplemente hace pasar malos ratos y sus disculpas de call center no remedia en nada equivocaciones o malas gestiones. Despachos ofrecidos que no son gratis. Un incumplimiento al cliente. Definitivamente volocare un reclamos al sernac por incumplimiento reiterativo en la compra.

Abcdin - Computador malo

No Resuelto No Solucionado. No tengo solución que pueda hacer

Abcdin - Seguro individuales y masivos

Resuelto Resuelto. Muchas gracias por resolver mi problema, todo fue muy rápido

Abcdin - cobro indebido en mi tarjeta

Resuelto Positivo. Pido disculpas por mi falta de memoria. Hubo una compra por 12 mil. Lo que me extrañó fue que me cobrarán 25 mil. No pude abrir la app.
Por eso he devuelto la tarjeta con el pago total.
Además demasiado exiguo el monto, lo que no vale tener una tarjeta con tan bajo monto.
Gracias todo solucionado y aclarado