Abcdin

No se cumple fecha de despacho una semana y aún no mme traen la lavadora.

Sugerencia basada en la experiencia de 1068 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
abcdin
no se cumple fecha de despacho una semana y aún no mme traen la lavadora.

En Puente Alto, Cordillera, Chile
Domingo 07, Febrero 2016

SEÑORES abcdin

El domingo 31 de enero efectúe una compra en efectivo en tiendas abc din ,compré una lavadora ,con fecha de despacho 03 febrero,siendo hoy domingo 07 y,ya transcurrido una semana ,aún no me llega el producto,he efectuado muchas llamadas y reclamos incluso hoy de "carácter critico" según darán solución en 1 día hábil ,(,lo que es yo ya no creo nada).bueno si alguien realizó otro conducto y tubo mejores resultados ,aconsejenme plis ,ya no se que hacer ,estoy de vacaciones y he perdido una semana completa en esta situación nunca más con abc din.

Autor: P.P.
Publicado por: IP 186.36.66.117 el Domingo, Febrero 7, 2016 - 13:48. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.