Lipigas
Sugerencia basada en la experiencia de 81 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Gasco

Abcdin

Abcdin - No se cumple fecha de despacho una semana y aún no mme traen la lavadora.

Domingo 07, Febrero 2016, Número de Reclamo: 364205 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Empresa aludida

El domingo 31 de enero efectúe una compra en efectivo en tiendas abc din ,compré una lavadora ,con fecha de despacho 03 febrero,siendo hoy domingo 07 y,ya transcurrido una semana ,aún no me llega el producto,he efectuado muchas llamadas y reclamos incluso hoy de "carácter critico" según darán solución en 1 día hábil ,(,lo que es yo ya no creo nada).bueno si alguien realizó otro conducto y tubo mejores resultados ,aconsejenme plis ,ya no se que hacer ,estoy de vacaciones y he perdido una semana completa en esta situación nunca más con abc din.

Publicado por: IP 186.36.66.117 el Domingo, Febrero 7, 2016 - 13:48. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.