Abc Din

Abc din - No entregan producto y ni saben que pasa.

Un Desastre Abcdin

10 Agosto, 2016 - 20:45
A mas de dos semanas de que debería haber recibido el producto (que despues de mucho insister me enteré que estaba fuera de stock) aun sigo sin ver la devolución del dinero. Y lo peor es que segun sus tiempos está OK. Pueden demorar una seman y media en cancelar la compra y dos semanas mas en devolver el dinero. Una emptresa de estafadores que trabajan con tu dinero.
Miércoles 27, Julio 2016, Número de Reclamo: 388722 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Particular
  • 1 Empresa aludida

Compré por internet para entrega 25/07. No llegó el producto.
Llamo el 26 y me dicen del call center que no me va a llegar porque no hay guia de despacho??
Y que tampoco sabe ya que solo es un call center!!
Que debo hacer reclamo y esperar.
Una absoluta verguenza. El vendedor de paltas del la esquina es mas professional.
Veremos como resuelven po rsuerte no es mucho dinero.
Por favro no compren aqui por mas barato que parezca es lo mas cercano a una *****a que vi!!

Publicado por: IP 191.113.6.4 el Miércoles, Julio 27, 2016 - 16:26. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.