- Las Condes, Chile
- 26, Julio 2016
- Número: 388518
Venden productos que no tienen
PRESENTE
El día 20 de Julio realicé una compra por internet de una Picadora Molinex con despacho a domicilio para el 22 de Julio, el producto no llegó, por lo que llamé el día 23 para averiguar, la niña que me atendió no sabe que pasó e ingresó un reclamo.El día 26 de Julio vuelvo a llamar para preguntar por mi producto y me dicen que no lo tienen y que me devolverán el dinero en 7 días hábiles por la tienda, más 15 días hábiles de Transbnak, es decir tengo que esperar un mes para obtener mi dinero.Es una burla, venden un producto que no tienen en stock (publicidad engañosa) y además no me devuelven el dinero en un plazo prudente.¿Por qué yo tengo que pagar de inmediato y ellos no lo devuelven de inmediato?.Quiero la devolución de mi dinero en 48 horas (plazo prudente) para poder comprar el producto en otra multitienda.SON UN ASCO DE EMPRESA!!!
Autor: J.C.