Abcdin

Entregan producto inservible y se niegan a cambiarlo

Sugerencia basada en la experiencia de 726 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
abcdin
entregan producto inservible y se niegan a cambiarlo

En San Miguel, Santiago, Chile
Viernes 24, Junio 2016

SEÑORES abcdin

Compre un microondas Somela en el cyber day (precio oferta $29.990 precio normal $59.990), el cual nunca funciono, por lo que inmediatamente lo lleve a la tienda Abcdin de la cual me enviaron a servicio técnico, donde luego de 25 días me llamaron para retirar el certificado de producto defectuoso, para con este poder llevar a cabo el cambio del producto, pero cuando fui a la tienda de Puente el encargado, el señor Ricardo Perez, me dice que debo pagar la diferencia, cobrándome el precio normal siendo que yo lo compre por la oferta, luego me dicen que se encuentra sin stock, ofreciéndome un producto con las mismas características del que había comprado, con la diferencia de que este era aun mas caro ($79.990), sin solucionar mi problema, me he quedado sin producto, sin mi dinero, y gran perdida de tiempo.
Autor: J.E.
Publicado por: IP 201.223.50.12 el Viernes, Junio 24, 2016 - 22:20. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.