Abcdin

Abcdin - No cumplen con el despacho a tiempo por compra por internet

Sábado 11, Junio 2016, Número de Reclamo: 381946 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Empresa aludida

Mi reclamo principalmente que no cumplen con la fecha de entrega del producto adquirido por Internet, ya que compre un notebook hace mas de 11 días y no me llega, quedando fecha de entrega hoy sábado 11 de junio y no llega.
Lo que más me emputece que la maldita tienda Abcdin me tienen todo el día en casa esperando el producto y llamo a la central telefónica se desentiende de que los productos adquiridos por Internet solo se tienen que entregar por despacho y no se puede ir a buscar a la tienda.
son una empresa poco seria con la forma de despachar de ABCDIN, ninguna compensación por la demora por ultimo el despacho gratis nada....

Publicado por: IP 190.161.203.92 el Sábado, Junio 11, 2016 - 21:05. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.