Abcdin

Abcdin - No cumplen con el despacho a tiempo por compra por internet

abcdin
no cumplen con el despacho a tiempo por compra por internet

En La Cisterna, Santiago, Chile
Sábado 11, Junio 2016
Número de Reclamo: 381946

SEÑORES abcdin

Mi reclamo principalmente que no cumplen con la fecha de entrega del producto adquirido por Internet, ya que compre un notebook hace mas de 11 días y no me llega, quedando fecha de entrega hoy sábado 11 de junio y no llega.Lo que más me emputece que la maldita tienda Abcdin me tienen todo el día en casa esperando el producto y llamo a la central telefónica se desentiende de que los productos adquiridos por Internet solo se tienen que entregar por despacho y no se puede ir a buscar a la tienda.son una empresa poco seria con la forma de despachar de ABCDIN, ninguna compensación por la demora por ultimo el despacho gratis nada....
Autor: R.D.
Publicado por: IP 190.161.203.92 el Sábado, Junio 11, 2016 - 21:05. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Supermercados Unimarc