- La Florida, Chile
- 29, Junio 2016
- Número: 384447
Producto mal enviado y demora en nota de credito
PRESENTE
EL 06 DE JUNIO COMPRE VARIOS PRODUCTOS EN LA TIENDA reclamos.cl/empresa/din">Abcdin DE PUENTE ALTO, ENTRE ELLAS UNA CAMA AMERICANA., CUYO DESPACHO ESTABA PROGRAMADO PARA EL 13 DE JUNIO. LA CAMA FINALMENTE LLEGO EL 14 DE JUNIO Y MAS ENCIMA NO ERA EL Producto QUE YO HABÍA COMPRADO, FUI A LA TIENDA ESE MISMO DÍA Y HABLE CON LA JEFA DE LOCAL YA QUE NO ME DABAN UNA SOLUCIÓN SATISFACTORIA, ELLA SE COMPROMETIÓ A RETIRAR LA CAMA DE MI DOMICILIO A MAS TARDAR EL JUEVES 16, YA QUE EL ERROR HABÍA SIDO DEL VENDEDOR EN INGRESAR MAL EL ARTICULO....COMO NO HICIERON RETIRO DE MI CAMA DE MI DOMICILIO, ESPERE HASTA EL 26 DE JUNIO(O SEA 10 DÍAS MAS DEL PLAZO DADO POR LA JEFA DEL LOCAL PARA EL RETIRO), Y FUI AL LOCAL CON LA CAMA PARA QUE ASÍ ME DEVOLVIERAN MI DINERO, AQUÍ ELLOS SE NEGARON A RECIBIRLA YA QUE TENIA QUE ESPERAR QUE ELLOS LA RETIRARAN DE MI CASA, YO ME NEGUÉ A ESPERAR MAS, YA QUE LLEVABA 12 DIAS ESPERANDO... INDIGNADA LES DEJE LA CAMA EN LA ENTRADA DE LA TIENDA, Y SE NEGARON A firmar EL RECIBO DE ESTA, Y ME FUI DEJANDOLE LA CAMA ALLI...AYER FUI DE NUEVO A LA TIENDA Y HABLE CON LA JEFA DEL LOCAL, Y SALIO CON QUE TENIA QUE ESPERAR OTRO TRAMITE DE DESPACHO YA QUE COMO HABIA DEJADO LA CAMA AHI, SE DEMORARÍA MAS EL PROCESO....OBVIAMENTE YO EXIGÍ MIS DERECHOS Y LES DIJE QUE QUERÍA MI DINERO AHORA YA, YA QUE HABÍA PASADO MUCHOS malos ratos Y perdida de tiempo Y QUE EL SERVICIO Y LA POST-VENTA VERDADERAMENTE ERA UN FIASCO...FINALMENTE HOY supuestamente ME ENTREGAN MI DINERO....DESPUÉS DE 23 DÍAS DE ESPERA DE UNA COMPRA QUE PARTIO MAL DESDE EL PRIMER MOMENTO....OJALA ESto OCURRA SINO TENDRÉ QUE LLEGAR A OTRAS INSTANCIAS
Autor: M.M.