Abc Din

Abc din - Despacho: no me deja revisar mi producto

20 Marzo, 2016 - 14:01
No tuve ninguna respuesta! El mismo día me dirigí a la tienda a consultar por el caso pero me dijeron que si yo había firmado la recepción del producto ya no había nada que hacer, aunque viniera cualquier cosa dentro de la caja, al firmar yo ya estaba conforme y ellos no se hacían responsables de nada! Por lo mismo el Consejo es siempre siempre revisar el producto aunque ellos se nieguen ya que sólo uno es el que pierde!
Viernes 04, Marzo 2016, Número de Reclamo: 367835 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Empresa aludida

Compre por primera vez en esta tienda online un celular, aunque fueron puntuales con la fecha del despacho al momento que me entregaron el Producto me impidieron abrirlo, y si yo lo hacìa ellos no se lo llevarìan de vuelta en caso de estar defectuoso. tuve que firmar igual la recepcion conforme.
pero esto me dio mucha desconfianza y encuentro que es un mal servicio.
nunca más vuelvo a comprar en esta tienda!!!

Publicado por: IP 186.67.71.124 el Viernes, Marzo 4, 2016 - 13:08. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.