Abc Din

Despacho: no me deja revisar mi producto

Sugerencia basada en la experiencia de 638 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Abcdin

20 Marzo, 2016 - 14:01
No tuve ninguna respuesta! El mismo día me dirigí a la tienda a consultar por el caso pero me dijeron que si yo había firmado la recepción del producto ya no había nada que hacer, aunque viniera cualquier cosa dentro de la caja, al firmar yo ya estaba conforme y ellos no se hacían responsables de nada! Por lo mismo el Consejo es siempre siempre revisar el producto aunque ellos se nieguen ya que sólo uno es el que pierde!
abc din
despacho: no me deja revisar mi producto

En San Miguel, Santiago, Chile
Viernes 04, Marzo 2016

SEÑORES abc din

Compre por primera vez en esta tienda online un celular, aunque fueron puntuales con la fecha del despacho al momento que me entregaron el Producto me impidieron abrirlo, y si yo lo hacìa ellos no se lo llevarìan de vuelta en caso de estar defectuoso. tuve que firmar igual la recepcion conforme.pero esto me dio mucha desconfianza y encuentro que es un mal servicio.nunca más vuelvo a comprar en esta tienda!!!
Autor: V.E.
Publicado por: IP 186.67.71.124 el Viernes, Marzo 4, 2016 - 13:08. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Abcdin