Abc Din

Abc din - No entregan productos comprados ni devuelven el dinero

Me Devolvieron El Dinero A La Tarjeta

22 Marzo, 2016 - 17:51
Un mes después de la compra.

abc din
no entregan productos comprados ni devuelven el dinero

En Coihaique, Coihaique, Chile
Martes 08, Marzo 2016

SEÑORES abc din

El 18 de febrero de 2016 compre un smartwatch y un parlante en la página de internet de esta empresa.En la compra no se indicaba fecha de entrega, cuando consulté al servicio de atención de clientes por la fecha de despacho, me indicaron el 1 de marzo. Llegado el 1 de marzo, no recibí los artículos adquiridos.Llamé el día 2 de marzo, y se me indicó que se iba a ingresar un reclamo por promesa de despacho no cumplida, que se contactarían dentro de las 48 horas siguientes. Llegado el 7 de marzo, sin novedades, llamé el día 7 de la semana en curso, y me señalaron que los productos habían sufrido un "quiebre de stock", y que el día de hoy me contactarían para ofrecerme una solución, lo que, por supuesto, aún no ocurre.Llamaré mañana para que me den otra explicación.Y uno se pregunta si no será una forma de obtener dinero sin pagar intereses, ya que se quedan con el dinero de la compra y no tengo los productos comprados. Digamos que a fines de este mes, deciden devolverme mi dinero, va a ser la suma nominal que yo pagué, pero 45 días después..Quiero una solución, estoy aburrida del abuso de esta empresa.Nunca, pero nunca más, vuelvo a comprar en ella, ni ninguna de las personas que conozco.
Autor: J.D.
Publicado por: IP 200.27.24.112 el Martes, Marzo 8, 2016 - 17:46. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Petrobras
Copec