- Maipú, Chile
- 10, Mayo 2016
- Número: 377193
Incumplimiento en entrega de producto comprado por internet
PRESENTE
El día 24 de abril de 2016 realicé la compra de una secadora de ropa a traves de la página web de ABCDin. La fecha de entrega pactada era el día 30 de abril. sin embargo, no llegó el producto. Llamé a las 18:00 hrs. aprox. y una ejecutiva me dijo que el producto venía en camino y podría llegar hasta las 21:00 hrs. cosa que finalmente no sucedió.El día 2 de Mayo una ejecutiva me indicó que debía ingresar un reclamo por no entrega, y que en un plazo de 48 hrs. se comunicarían conmigo para coordinar una nueva fecha de despacho, cosa que tampoco ocurrió. El día 4 de Mayo me comuniqué nuevamente, y me indicaron que el producto estaba sin stock y por eso no podrían entregármelo, que debía ingresar un nuevo reclamo y que en un plazo de tres días se comunicarían conmigo para ofrecerme alternativas.El viernes 6 de Mayo me llamaron, y me dijeron que el 9 de Mayo llegaría el producto a la tienda y que el 10 de Mayo llegaría a mi domicilio, cosa que nuevamente incumplieron.Ahora estoy intentando cancelar la compra y que me devuelvan el dinero. Moraleja, nunca compren por internet en ABCDin. He comprado productos por internet en varias tiendas de retail y otras tiendas pequeñas y nunca había tenido este problema.
Autor: J.F.