Abcdin

Abcdin - Producto fallado, compra por internet

Miércoles 04, Mayo 2016, Número de Reclamo: 376274 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Empresa aludida

El día 25 de Abril 2016 realicé una compra vía internet, asociada a Orden de compra N°2858423, siendo éste un horno eléctrico, el cual una vez que lo instalé y lo probé, éste no funcionó adecuadamente, prendiendo solo el calefactor inferior. Por tal motivo llamé y desde ese día he solicitado en principio el cambio. Cabe mencionar que lo compré en forma muy urgente ya que lo necesitaba para esa semana, y en vista a diversas indicaciones dadas por los ejecutivos de atención al cliente, en principio me dijeron que harían el cambio en el mismo lugar que lo entregaron, para lo cual me contactarían para coordinar el cambio, pasaron los días y en vista a no tener ningún llamado de parte de los ejecutivos, ayer martes 4/mayo llamé nuevamente y me informan que se ha generado con esta fecha el requerimiento 17814582, para lo cual debo esperar el llamado de confirmación de ANULACION Y DEVOLUCION DEL PRODUCTO, ya que no aceptaré que dicho Producto sea evaluado por servicio técnico y esperar todos esos días que implica dicho trámite, ya que como consumidor exijo un Producto en excelentes condiciones, nuevo y sin la intervención de servicio técnico, además tengo un plazo de 10 días para devolución y/o anulación de la compra por FALLA DE FUNCIONAMIENTO, tal como se indica en Términos y Condiciones ABC Din.
Espero a la brevedad el retiro y anulación de la compra,

Publicado por: IP 200.68.16.210 el Miércoles, Mayo 4, 2016 - 08:49. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.