- Pudahuel, Chile
- 02, Noviembre 2016
- Número: 401365
No respetan la garantia de los productos
PRESENTE
Compre un Audifono Bluetooth Marca Panasonic Modelo RP-BTS30PP-SO, el cual al tercer día de uso comenzó a presentar problemas, se apagaba solo y no encendía en un buen rato, ademas de perder continuamente la señal. Por lo cual me dirigí a la tienda a solicitar el cambio del producto ya que no habían pasado ni 10 días de la compra, recibiendo una pésima atención, teniendo que esperar mas de 1 hora para ser atendido y me indican que el producto debe ser enviado al servicio técnico de la marca y que ellos son los encargados de dar un dictamen, por lo cual acepto las condiciones y le explico textualmente las fallas del aparato a la persona que me atendió, detallando esta persona a servicio técnico que solamente el aparato no funcionaba, lo cual es una mentira ya que yo mismo le mostré que el aparato funcionaba pero no correctamente.El servicio técnico envió el producto devuelta a la tienda indicando solamente que el producto si funciona, lo cual lo tengo mas que claro, pero no revisaron nada mas en el producto, por lo cual seguirá teniendo el mismo problema.Quisiera exigir la garantía legal del producto solicitando la devolución de mi dinero, ya que no me quiero arriesgar a tener nuevamente un problema similar con ABCDIN.el producto me costo 39.990.- y llevo casi un mes sin poder usarlos, ya que lo compre con mis ahorros y no tengo para comprar unos de reemplazo.
Autor: F.S.