Abcdin

Abcdin - Producto no despachado en la fecha prometida

Producto Nunca Fue Despachado

20 Septiembre, 2016 - 17:33
El día 12 de septiembre me llaman de ABCDIN para decirme que no existe stock para el producto con el despacho pendiente por lo que procedo a anular la compra. No se ha ofrecido ninguna disculpa ni compensación por parte de la empresa.
Martes 06, Septiembre 2016, Número de Reclamo: 394096 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Empresa aludida

El día 25 de agosto realicé una compra con número de pedido 3620387 el cual debió ser despachado el día 29 de agosto, según la fecha de despacho programada. Hasta hoy, 06-09-2016 el Producto no ha llegado y no es posible encontrar solución por teléfono ya que luego de proporcionar el rut a la grabadora se corta en 7 de 10 ocasiones. Cuando me contestaron, me informaron de que se generó una "venta manual" debido a un problema con la venta por internet, pero es lo que han repetido desde el primer reclamo.

Mientras en uno de los llamados esperaba respuesta, de fondo escuchaba "Sí, yo también vi ese caso", "Si tienen la *****a con las ventas manuales y los despachos".

Solicito despachar el Producto esta semana e invito a los consumidores a abstenerse de comprar a través de Abcdin por internet.

Se efectuó el reclamo respectivo a través del Sernac.

Publicado por: IP 190.22.204.52 el Martes, Septiembre 6, 2016 - 17:26. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.