Abcdin está voluntariamente integrado y comprometido con un esfuerzo de buena fe gestionando, resolviendo y contestando sus reclamos.

Abcdin

Abcdin - Publicidad engañosa, producto no cumple especificaciones publicadas.

Autor reclamo

Aún No Tienen Solución, El Servicio Al Cliente, No Gestiona Solución. Solo Preguntas Y Respuestas, Ninguna Solución,

2 Mayo, 2017 - 15:29
Al llamar al servicio al cliente, algunas veces lo dejan esperando y cortan, otras veces responden de mala manera, en otras oportunidades toman el reclamo y señalan que dentro de 48 hrs, llamarán pero, no responden. Muy mala la respuesta de postventa, la gerencia de atención al cliente, no existe o no dan acceso a conversar y llegar a alguna solución. Anotan y entregan nº del incidente y gerencia, que supuestamente estudia el caso, no funciona. He tratado de hablar con la Sra. Jocelyn Quezada Ossa, quien firma una carta recibida, como gerencia de atención al cliente, pero no se puede hablar con ella según los telefonistas del SAC. De atención al cliente; es no atención al cliente.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
abcdin
publicidad engañosa, producto no cumple especificaciones publicadas.
TwitterFacebook

En Maipú, Santiago, Chile
Martes 18, Abril 2017
Número de Reclamo: 427564
observadores Foro Reclamos.cl

SEÑORES abcdin

PRESENTE

El día 20 de Marzo de 2017, realice la compra en la página de ABCDIN.CL un de Celular marca Verykool , que dentro de sus especificaciones señalaba que tenía una capacidad de almacenaje (memoria interna) de128 GB , poseo captura de la imagen de publicación. En ningún lugar ni en la caja del Celular se puede apreciar esta característica, asumiendo que tendría los 128GB de memoria interna, pero para mi sorpresa el equipo no posee esa capacidad de memoria interna. por lo que el equipo, efectivamente, no cumple con las características indicadas. Para mi esta característica es fundamental ya que buscaba un equipo así, y lo compré en Abcdin de acuerdo a lo que señalaba lo publicitado. Aparte de la pérdida de tiempo y sentirme de alguna forma engañado, Abcdin no me quiere dar una solución a pesar de que he realizado el Reclamo en sernac. En cuanto a las persona que atienden en el atención al cliente de Abcdin (Callcenter) , sólo me ha respondido incoherencias y, a lo más, que se trató de un error involuntario y que el comprador debía asumir. Me parece insólito entregar este tipo de respuestas, si el reclamo se basa a que el producto no cumple con las características ofrecidas y publicitado. Una empresa como ABC DIN supuse que serían más serios y profesionales en estos asuntos. Espero una respuesta y una solución acorde con lo publicado y comprado, todo esto a pesar de que ya han transcurrido más de 28 días. a pesar de haber presentado el reclamo ante el sernac, es una falta de respeto y un evidente abuso ante el consumidor. Responda ABCDIN.
abcdin - publicidad engañosa, producto no cumple especificaciones publicadas.
Autor: J.G.
Abcdin está voluntariamente integrado y comprometido con un esfuerzo de buena fe gestionando, resolviendo y contestando sus reclamos.
Publicado por: IP 190.100.33.221 el Martes, Abril 18, 2017 - 14:21. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
5
Evite
Lipigas
Nota promedio: 2.6923
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 21 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Gasco
Nota promedio: 3.7500

Comentarios