Abcdin

Abcdin - Venta de producto diferente al publicado.

Martes 11, Abril 2017, Número de Reclamo: 426631 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Empresa aludida

el dia 20 de marzo, realice la compra por un celular en la tienda abcdin el cual lo promociona por tener 128gb de memoria interna, por esa razon procedi a la compra hoy 22 de marzo ha llegado a mis manos y lo primero que me causa duda son las especficaciones declaradas en la caja del equipo, por lo que procedi a corroborar los datos en la pagina del fabricante y para mi sorpresa, las caracteristicas son muy inferiores a las promocionadas por abcdin. publicidad enganosa y *****a hacia mi persona por parte de abcdin. la compra fue realizada netamente por la cantidad de espacio en memoria interna del celular y no se me entrego lo descrito en su pagina. hasta el dia de hoy, el producto se sigue promocionando con las mismas caracteristicas, hoy 11 de abril, me han ofrecido otro equipo celular de inferiores características a las que yo quería adquirir, continúa la burla hacia mi persona.
reclamo sernac: r2017w1393576

Publicado por: IP 200.10.170.70 el Martes, Abril 11, 2017 - 12:37. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.