• Angol, Chile
  • 26, Agosto 2017

Abcdin

Engaño en mi producto/ incumplimiento de la fecha de entrega

SEÑORES abcdin

El día 03 de Agosto compre una cama de 2 plazas en la tienda de reclamos.cl/empresa/din">Abcdin de Los Ángeles en lo que la vendedora estuvo explicándome los costos de la cama, viendo cama y el PRECIO en lo que decidí comprar la cama pagando mi cama al contado incluso. Resulta que día 21 de agosto llegaría mi cama, cambiando mi turno de trabajo ese día para esperar MI CAMA debido a que trabajo en el sistema de turnos de 12 horas y mas espere todo el día y nada...Llame el día 22 de al call centre y me dicen que mi compra aun no ha sido despachada de la bodega de Santiago, el día 23 vuelvo a llamar y automáticamente me realizan un reclamo por incumplimiento del despacho ... Lo mas chistoso que si no voy a la tienda no tendría idea que me habían respondido el reclamo, que a mas tardar el día 30 de agosto tendré mi cama en mi domicilio.... Pero llega el día 24 llego supuesta mente mi cama lo recibió mi suegra cosa que nunca ella vio la cama y no sabia bien si era esa cama o no , nunca le pidieron boleta al momento de realizar la entrega....NUNCA FUE LA CAMA QUE YO COMPRE EN TIENDA INCLUSO COSTABA MAS BARATA...Voy a la tienda al día siguiente hablar con la vendedora y el encargado de la tienda... La vendedora esta libre, pero el FAMOSO ENCARGADO DE TIENDA realmente es un incompetente ya que no sabe dar solución alguna, ya que no es mi culpa que el precio del producto estaba mal puesto siendo una diferencia de $100.000 mas de diferencia la cama que me llego nunca estuvo en la tienda pague por no se que cosa realmente, incluso dispuesta a dar mas dinero por la cama que realmente quería pero poder negociar por todo el mal rato que se paso ya que uno como cliente no ve el código del producto sino el PRECIO pero si si compraba la cama que deseaba se demoraria 15 A 20 DÍAS MAS.... Y ahora quizás cuanto tendré que esperar para que retiren esa cama que yo nunca vi y me devuelvan el dinero que ya pague.... UN MES MAS ??? NUNCA NUNCA NUNCA MAS COMPRO EN ESA TIENDA ENGAÑADORA Y SIN VERGÜENZA QUE EN VEZ DE BUSCAR SOLUCIONES DAN MAS problemas
Autor: M.A.
Publicado el Sábado, Agosto 26, 2017 - 13:01. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Abcdin - Baja de Dicom

Abcdin - Pago de cuota no reflejada en mi cuenta

Resuelto Solucionado. Resuelto

Abcdin - Solicito eliminación de Dicom

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. .

Abcdin - no cumple con fecha de despacho

Abcdin - Me tienen en dicom $1.020 en la cual no aparece deuda reflejada

Abcdin - Me rebajan el cupo sin avisar