Abcdin

Abcdin - Incumplimiento de despacho de productos

Sin Respuesta Por Parte De Abcdin

19 Septiembre, 2017 - 18:13
Pedí devolución de dinero y aún sigo esperando. No hay respuesta alguna
Martes 29, Agosto 2017, Número de Reclamo: 448938 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Empresa aludida

Realice una compra por Internet de cuatro productos el día 8 de agosto y quedó agendado la entrega para el día 15 el cual no llegaron ni menos me llamaron para darme una explicación. Pasaron tres días y llame me dijeron que me llamarían en 48 horas para reagendar despacho sin dar explicación alguna; no lo hicieron yo volví a llamar y me dicen que no había stock en un producto; me hicieron aceptar un reemplazo el cual acepte y me dicen que mi despacho sería día sábado 26 el cual tampoco llegaron
Voy a la tienda y me dicen que ellos no pueden hacer nada por la compra se hizo vía Internet y que debo volver a llamar y hacer un reclamo crítico
Llame hice el reclamo crítico y me dicen que dentro de 24 horas deberían llamarme
Sigo esperando y no pasa nada.
Es una falta de respeto al cliente; no hay soluciones; se pasan la pelota unos a otros; una tienda asquerosa que no se la recomiendo a nadie. No se cuanto tiempo.mas pasará en llegar mis cosas porquporque leí otros reclamos similares y no dan solución alguna

Publicado por: IP 201.239.108.212 el Martes, Agosto 29, 2017 - 22:44. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.