Abcdin

Incumplimiento de despacho de productos

Sugerencia basada en la experiencia de 638 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Sin Respuesta Por Parte De Abcdin

19 Septiembre, 2017 - 18:13
Pedí devolución de dinero y aún sigo esperando. No hay respuesta alguna
abcdin
incumplimiento de despacho de productos

En Puente Alto, Cordillera, Chile
Martes 29, Agosto 2017

SEÑORES abcdin

Realice una compra por Internet de cuatro productos el día 8 de agosto y quedó agendado la entrega para el día 15 el cual no llegaron ni menos me llamaron para darme una explicación. Pasaron tres días y llame me dijeron que me llamarían en 48 horas para reagendar despacho sin dar explicación alguna; no lo hicieron yo volví a llamar y me dicen que no había stock en un producto; me hicieron aceptar un reemplazo el cual acepte y me dicen que mi despacho sería día sábado 26 el cual tampoco llegaronVoy a la tienda y me dicen que ellos no pueden hacer nada por la compra se hizo vía Internet y que debo volver a llamar y hacer un reclamo críticoLlame hice el reclamo crítico y me dicen que dentro de 24 horas deberían llamarmesigo esperando y no pasa nada.Es una falta de respeto al cliente; no hay soluciones; se pasan la pelota unos a otros; una tienda asquerosa que no se la recomiendo a nadie. No se cuanto tiempo.mas pasará en llegar mis cosas porquporque leí otros reclamos similares y no dan solución alguna
Autor: M.O.
Publicado por: IP 201.239.108.212 el Martes, Agosto 29, 2017 - 22:44. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.