- Maipú, Chile
- 24, Agosto 2017
- Número: 448084
No despacho, falta de información y mala atención
PRESENTE
El dia 30 de Julio compre tres productos muy básicos, un hervidor, un set de 18 vasos y un set de cuchilleria.Llevo esperando desde el día 4 de agosto que lleguen los productos. He llamado innumerables veces al callcenter y cada vez me informan una fecha diferente de despacho. Primero fue el 8, después el 11, luego el 18 y por ultimo el 21 de agosto. He hablado con supervisores y no logran darme ninguna solución. Fue tanta mi insistencia que un ejecutivo optó por proponer una alternativa de cambio de productos, pero no pasa nada. En este momento no voy a anular la boleta por ningún motivo, porque no he esperado casi un mes por nada.Lo peor de todo es que un ejecutivo que no recuerdo su nombre pero si su voz, me amedrentó diciendo que como yo había puesto un reclamo en el sernac, no tenía nada mas que hacer ahí y debía canalizar todo a través de esa vía. (deberían pedir las grabaciones del callcenter para saber quien fue el de la respuesta chistosa)no es la primera vez que compraba en esta tienda, pero si la primera vez que no me cumplen. Sinceramente creo que deberían haber herramientas para poder sancionar estas faltas ya que el sernac no está facultado, prácticamente no sirve de nada. Es una verguenza que la gente encargada del área no haga su trabajo y solucione esto.
Autor: A.P.