- Rancagua, Chile
- 29, Agosto 2017
- Número: 448789
No respetar el cambio de producto defectuoso
PRESENTE
compramos maquina de coser janome a crédito, esta fallo al primer uso acudimos a pedir el cambio por producto no apto , el señor que nos atendió dijo ser el ser superior de toda la tienda, el tomaba todas las decisiones de todas las secciones, dijo que después de el no había nadie....se rehusó a aceptar que el producto estaba defectuoso e insistió en mandarlo a servicio técnico a lo cual reclamamos argumentando que el producto tenia 3 días de compra y solamente se uso una sola vez percatándose el problema de la maquina de inmediato, nos dijo que hiciéramos lo que quisiéramos, ir al sernac ,poner denuncia, no le importaba, el solo decía que lo único era mandarla al servicio técnico.compramos con esfuerzo para que nos pase esto...a varios meses para poder tener algo.¿El sistema funciona así, te venden algo malo y tenemos que aceptar todos los beneficios solo para las tiendas, el producto malo tienes que aceptarlo después reparado, no nuevo????Solamente por desahogo expongo mi problema.....a las finales este señor (Sebastian Velasquez) se salio con la suya y mando el producto a servicio técnico.....
Autor: J.G.