Abcdin

Abcdin - No respetar el cambio de producto defectuoso

Autor reclamo

Nada De Nada.....

13 Septiembre, 2017 - 21:13
nada de nada.... parece que están esperando que se cumpla el plazo para la primera cuota.......
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
Martes 29, Agosto 2017, Número de Reclamo: 448789 Foro Reclamos.cl
.
Compartir
Twitter Facebook
Contactar al autor
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Empresa aludida

compramos maquina de coser janome a crédito, esta fallo al primer uso acudimos a pedir el cambio por producto no apto , el señor que nos atendió dijo ser el ser superior de toda la tienda, el tomaba todas las decisiones de todas las secciones, dijo que después de el no había nadie....se rehusó a aceptar que el producto estaba defectuoso e insistió en mandarlo a servicio técnico a lo cual reclamamos argumentando que el producto tenia 3 días de compra y solamente se uso una sola vez percatándose el problema de la maquina de inmediato, nos dijo que hiciéramos lo que quisiéramos, ir al Sernac ,poner denuncia, no le importaba, el solo decía que lo único era mandarla al servicio técnico.

compramos con esfuerzo para que nos pase esto...a varios meses para poder tener algo.

¿El sistema funciona así, te venden algo malo y tenemos que aceptar todos los beneficios solo para las tiendas, el producto malo tienes que aceptarlo después reparado, no nuevo????

Solamente por desahogo expongo mi problema.....a las finales este señor (Sebastian Velasquez) se salio con la suya y mando el producto a servicio técnico.....

Publicado por: IP 201.239.70.12 el Martes, Agosto 29, 2017 - 10:16. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.
3