Abcdin está voluntariamente integrado y comprometido con un esfuerzo de buena fe gestionando, resolviendo y contestando sus reclamos.

Abcdin

Abcdin - No respetar el cambio de producto defectuoso

Autor reclamo

Nada De Nada.....

13 Septiembre, 2017 - 21:13
nada de nada.... parece que están esperando que se cumpla el plazo para la primera cuota.......
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
abcdin
no respetar el cambio de producto defectuoso
TwitterFacebook

En Rancagua, Cachapoal, Chile
Martes 29, Agosto 2017
Número de Reclamo: 448789
observadores Foro Reclamos.cl

SEÑORES abcdin

PRESENTE

compramos maquina de coser janome a crédito, esta fallo al primer uso acudimos a pedir el cambio por producto no apto , el señor que nos atendió dijo ser el ser superior de toda la tienda, el tomaba todas las decisiones de todas las secciones, dijo que después de el no había nadie....se rehusó a aceptar que el producto estaba defectuoso e insistió en mandarlo a servicio técnico a lo cual reclamamos argumentando que el producto tenia 3 días de compra y solamente se uso una sola vez percatándose el problema de la maquina de inmediato, nos dijo que hiciéramos lo que quisiéramos, ir al sernac ,poner denuncia, no le importaba, el solo decía que lo único era mandarla al servicio técnico.compramos con esfuerzo para que nos pase esto...a varios meses para poder tener algo.¿El sistema funciona así, te venden algo malo y tenemos que aceptar todos los beneficios solo para las tiendas, el producto malo tienes que aceptarlo después reparado, no nuevo????Solamente por desahogo expongo mi problema.....a las finales este señor (Sebastian Velasquez) se salio con la suya y mando el producto a servicio técnico.....
Autor: J.G.
Abcdin está voluntariamente integrado y comprometido con un esfuerzo de buena fe gestionando, resolviendo y contestando sus reclamos.
Publicado por: IP 201.239.70.12 el Martes, Agosto 29, 2017 - 10:16. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
5
Evite
La Polar
Nota promedio: 2.1772
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 409 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Ripley
Nota promedio: 2.6848

Comentarios