Despacho de producto desde el 4 dic q no llega

Sugerencia basada en la experiencia de 638 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
abcdin
despacho de producto desde el 4 dic q no llega

En Maipú, Santiago, Chile
Viernes 15, Diciembre 2017

SEÑORES abcdin

el 27 de nov compre un celular, con fecha de entrega el 4 dic. el cual fue pagado con tarjeta de credito bancaria.El jueves 7 dic. reclame y me asignaron nro de reclamo 20368302, me indican q revise en 2 dias habiles y nada.El miercoles 13 dic reclamé nuevamente y me asignaron nro de reclamo critico, me indican q revise o me contactarian en un dia.. y nada.no recomiendo esta empresa para realizar compras x internet..
Autor: L.Q.
Publicado por: IP 190.151.104.50 el Viernes, Diciembre 15, 2017 - 12:06. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.