Abcdin

Abcdin - Flata producto en despacho y ademas 2 productos están cambiados

Martes 05, December 2017, Número de Reclamo: 466224 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Empresa aludida

compre por internet 2 Box Spring Rosen Ergo-T 2 Plazas Base Normal + 2 Almohadas y 4 Box Spring Rosen Ergo-T 1 Plaza por un total de 958.880 Número de Orden: 7160974 Número de Boleta: 92713373 Fecha de la compra: Noviembre 06, 2017 me llegaron 3 de las 4 camas de 1 plaza y ademas me llegaron cambiadas las bases de las camas de 2 plazas, he llamado en muchas ocaciones al callcenter de Abcdin y nada tengo 2 casos creados 20292181 y uno critico 20308528 y nada me pormeten un llamado que jamas ha llegado. quiero el producto que me falta y el cambio de las bases que llegaron cambiadas.
christian jimenez

Publicado por: IP 186.67.27.82 el Martes, December 5, 2017 - 16:47. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.