Abcdin

Abcdin - No despachan producto comprado en la fecha estipulada

Miércoles 13, December 2017, Número de Reclamo: 467888 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Empresa aludida

el día 29 de noviembre de 2017, realice la compra de un celular huawei p9 lite, el cual tenia fecha de despacho para el 06 de diciembre, jamas me llamaron entre la fecha de compra y la fecha de despacho para concertar la hora de entrega.
el día 7 de diciembre llame para consultar que había pasado con el despacho, y me indicaron que hubo un retraso por lo que se ingreso un reclamo el cual quedaron de responder el dia lunes 11 de diciembre, día en el que llame y me indicaron que ingresarían un reclamo critico y que seria respondido dentro de 24 horas, hoy miércoles 13 de diciembre, llame a la empresa donde me cortaron después de 20 minutos de espera 2 veces la llamada, a la tercera llamada después de esperar unos nuevos 15 minutos, me dicen que van a reenviar el mismo reclamo critico al area de post venta, quienes aun no entregaban ninguna indicación, estoy indignada por que debo estar llamando yo para preguntar por un producto que compre y del cual ya se me realizo el cobro.

Publicado por: IP 200.50.126.98 el Miércoles, December 13, 2017 - 18:31. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.