Abcdin

No llega el producto en el plazo

Sugerencia basada en la experiencia de 635 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
abcdin
no llega el producto en el plazo

En El Quisco, San Antonio, Chile
Miércoles 20, Diciembre 2017

SEÑORES abcdin

Compramos con mi esposa un celular en la Tienda Abcdin.cl, para mi hijo, con fecha de llegada para el 16 de Diciembre, y nada, llamamos para preguntar y nadie te da una respuesta clara, nos dicen que una ejecutiva nos contactara en 24 hrs cosa que no ocurrió y observando los demás reclamos que son numerosos entiendo que no llegara la compra antes del 24 que era lo qué pretendiamos.Esperamos que se pueda organizar todos los reclamos por el no despacho de los productos en una demanda colectiva contra la empresa.
Autor: V.R.
Publicado por: IP 191.115.42.141 el Miércoles, Diciembre 20, 2017 - 00:58. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.