- Concepción, Chile
- 15, Diciembre 2017
- Número: 468335
Producto no corresponde
PRESENTE
Realicé una compra a través de la página online de reclamos.cl/empresa/din">Abcdin de un NOTEBOOK ASUS CN951T, el despacho fue programado para el día 06/12 el cual se cumplió, pero al momento de revisar el equipo en detalle me di cuenta de que no correspondía al producto comprado, el equipo recibido fue un NOTEBOOK ASUS X556U, el cual es inferior en calidad, pero venía etiquetado con modelo, código y precio como el otro equipo. Por lo tanto, el mismo día realicé el reclamo solicitando el cambio del equipo por medio del call center de ABCDIN, pero hasta la fecha no he obtenido solución y ya voy en el 4° reclamo, los cuales son los siguientes: 20364747, 20384430, 20392577y 20397194, estos dos últimos elevados a supervisión ya que despacho no entrega una respuesta, pero siempre la respuesta es la misma: "su reclamo no tiene respuesta". Y solo reaccionan ante mi insistencia en obtener una solución.
Autor: J.V.