- Valparaíso, Chile
- 14, Diciembre 2017
- Número: 467962
Producto no llega y no respetan sus propios plazos
PRESENTE
compre una bicicleta por internet con fecha de entrega 30 de noviembre. debo pedir permiso laboral para esperarla toooodo el día y esta no llega, no llaman y llamo yo y al menos estoy 20 minutos esperando que contesten para decirme que tienen atrasos en los despachos. se ingresa el reclamo y quedan en responder en 72 hrs habiles. por supuesto no llaman ni mandan correo y debo llamar yo debiendo esperar nuevamente largos minuto a mi cargo del celular. nuevamente me dicen que no tienen solucion y que esta vez pasará a ser un reclamo critico y que me daran una respuesa en 24 hrs habiles....obvimente no me llaman, llamo yo (debiendo esperar el promedio de 20 minutos) y me contesta un tipo que no tiene idea de nada, solo que no tiene respuesta y que hay un gran atraso en despacho. solicito poder comunicarme con despacho, obvio que no se puede, el tiepo vuelve a registrar mi reclamo y de esto hace dos dias y aun no me llaman. pregunto que hago para anular la compra. me dice que al ser por intenet la compra debo anularla en la misma pagina. hasta ahora no encuento donde poder anularla. pregunte si habia stock me dicen que sique en la tienda de valparaiso hay 4 productos pero no puedo retirarla ahi, solo debo esperar.estoy muy enojada es que no puedo creer que estas empresas hagan su soberana gana. yo me quede sin poder hacerle el regalo de cumpleaños a mi sobrina. ellos no responden no dan solucion. solicito que no me cobren el envio al menos!!! y me dicen que eso es dificil que lo lleven a cabo.estoy desesperada nadie me da una respuesta no puedo anular y temo que ni siquiera para navidad pueda llegar la bicicleta!!! ayuda!!!!!
Autor: M.C.