Abcdin

Abcdin - Producto no llegacen fecha estipulada

abcdin
producto no llegacen fecha estipulada

En San Joaquín, Santiago, Chile
Jueves 14, Diciembre 2017

SEÑORES abcdin

El día 6 de Diciembre compré un celular con tarjeta de crédito,el cobro es echo de inmediato y mandan boleta al correo pues bien la fecha de entrega es 13 de Diciembre obvio no llegó llamo después de una espera de media hora me dicen que coloque reclamo que me llamaran dentro de 72 horas habiles y que si no llega,el producto se anula la compra y que me devuelven el dinero en 15 días hábiles lo encuentro una sinverguensura extrema por parte de esta empresa lo mas grave es que no dan solucion pero el producto lo cobran en forma anticipada.
Autor: K.T.
Publicado por: IP 190.100.248.74 el Jueves, Diciembre 14, 2017 - 13:05. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Easy
Sugerencia basada en la experiencia de 136 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Homecenter Sodimac