No despachan mis productos

Sugerencia basada en la experiencia de 629 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Llegaron Por Separados, Pero Llegaron

16 Febrero, 2017 - 12:17
Llegaron por separados, pero llegaron
abcdin
no despachan mis productos

En Santiago, Santiago, Chile
Jueves 02, Febrero 2017

SEÑORES abcdin

Con fecha 14 de Enero realice una compra por el portal de internet de Abcdin y se programó el despacho para el día 17 de enero, el día del despacho me encontraba realizando el seguimiento de la compra vía internet a las 21:00hrs el despacho cambio de estado a: vivienda sin moradores, lo que es falso dado que yo vivo en un edificio en Santiago centro con 400 personas más y hay conserjes las 24 horas del día. Desde el día 17 he llamado todos los días al call center de Abcdin y no se me ha dado una respuesta. Realice una consulta a través de atención clientes con fecha 27 de enero con el número de atención 19052674 donde quedaron de darme una respuesta en 24 hrs lo que tampoco aconteció.necesito de forma urgente que sean despachados mis productos.INFORMACIÓN DE ORDEN DE COMPRANúmero de Orden: 4574944Número de Boleta: 88207784Fecha de la compra: Enero 14, 2017
Autor: R.R.
Publicado por: IP 191.112.23.225 el Jueves, Febrero 2, 2017 - 11:51. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.