Abcdin

Abcdin - No despachan mis productos

Llegaron Por Separados, Pero Llegaron

16 Febrero, 2017 - 12:17
Llegaron por separados, pero llegaron
Jueves 02, Febrero 2017, Número de Reclamo: 416181 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Empresa aludida

Con fecha 14 de Enero realice una compra por el portal de internet de Abcdin y se programó el despacho para el día 17 de enero, el día del despacho me encontraba realizando el seguimiento de la compra vía internet a las 21:00hrs el despacho cambio de estado a: vivienda sin moradores, lo que es falso dado que yo vivo en un edificio en Santiago centro con 400 personas más y hay conserjes las 24 horas del día. Desde el día 17 he llamado todos los días al call center de Abcdin y no se me ha dado una respuesta. Realice una consulta a través de atención clientes con fecha 27 de enero con el número de atención 19052674 donde quedaron de darme una respuesta en 24 hrs lo que tampoco aconteció.
Necesito de forma urgente que sean despachados mis productos.
INFORMACIÓN DE ORDEN DE COMPRA
Número de Orden: 4574944
Número de Boleta: 88207784
Fecha de la compra: Enero 14, 2017

Publicado por: IP 191.112.23.225 el Jueves, Febrero 2, 2017 - 11:51. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.