No Se Han Puesto En.contacto Conmigo

13 Febrero, 2017 - 11:35
No han dado ninguna solución solo han.llamado para seguir.cobrando el.aparato que nunca sirvio
  • Valparaíso, Chile
  • 28, Enero 2017

Abcdin

No quisieron hacer cambio del producto con garantia vigente

SEÑORES abcdin

Compre un celular en agosto del 2016 en la TIENDA reclamos.cl/empresa/din">Abcdin vaparaiso de Calle Predro montt el cual comenzó a fallar al momento de cargarlo, lo lleve a ABC DIN para el Cambio pero ellos me dijeron que fuera a Claro al servicio técnico. Lo lleve a Claro lo ingresaron por fallas al cargar cuando me lo entregaron el problema de carga estaba resuelto, pero no reconocía ningún chip de ninguna compaña, lo volví a llevar esta vez por problemas de red para solicitar el Cambio e claro, en Claro me dieron que lo tenían que volver a ingresar al servicio técnico y así paso 5 veces con el mismo problema, todas estas veces pedí que me cambiaran el equipo pero no Quisieron cambiármelo, la ultima vez me dieron como respuesta que el celular estaba irreparable y un informe de servicio técnico para que lo llevara a reclamos.cl/empresa/din">Abcdin para que me hicieran el cambio, al llegar a reclamos.cl/empresa/din">Abcdin me dijeron que iba a pedir autorización para el Cambio y me contactaría al día siguiente, al no recibir respuesta después de tres dias fui hoy sábado 28 de enero 2017 para que me dieran respuesta sobre el cambio, y me dicen que ellos no lo pueden cambiar por que no se había autorizado el Cambio porque supuesta mente Claro tuvo culpa en la falla y que no era problema de ellos y que fuera a reclamar a sernac lo cual me parece muy poco profesional ya que el celular paso todo estos meses en servicio técnico y no tuvo uso por parte mia. La garantía de un año aun sigue Vigente con el proveedor y garantía extendida de cuatro años por ABCDIN. tambien esta vigente, solo pido el Cambio de mi celular
Autor: L.C.
Publicado el Sábado, Enero 28, 2017 - 20:05. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Abcdin - robo de producto

Abcdin - No tengo mi contrato de tarjeta de crédito

Abcdin - Pago de cuota no reflejada en mi cuenta

Resuelto Solucionado. Resuelto

Abcdin - no cumple con fecha de despacho

Abcdin - Me tienen en dicom $1.020 en la cual no aparece deuda reflejada

Abcdin - Apertura fraudulenta de cuenta