Resuelto
Autor:

Se Solucionó A Través De Sucursal Mall Arauco Maipu

26 Julio, 2017 - 17:40
Para mi caso muy conveniente pues cerca donde resido, pero para quienes adquieren los productos en local de illapel, una burla por no decir una estafa por parte del jefe del local, insisto FALTA DE CRITERIO
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Illapel, Chile
  • 11, Julio 2017
  • Número: 441266

Abcdin

Falta de criterio para cambio de producto

SEÑORES abc din

PRESENTE


El 03-07-2017 mi cuñada compro un hervidor eléctrico SOMELA, que costó $ 8.990 y el día 10 del mismo mes, la acompañe para cambiar el producto, en la sucursal de ILLAPEL, porque según mi experiencia es más seguro los que traen el contacto en el centro de dicho producto, encontramos uno marca SOMELA HE1200, que vale $ 19.990, nos dirigimos a posventa del local, donde nos atendió un personaje que no tenía idea de hacer cambios, se fue donde otro tipejo llamado DANIEL TOBAR mencionando ser el jefe de local, a quien se le explicó el cambio que incluso se debía pagar diferencia, y este desgraciado, con Falta de criterio, poco hombre, siempre se dirigió hacia mi cuñada, una persona adulta mayor en forma totalmente negativa, aduciendo que no se podía efectuar el cambio por políticas de la empresa, que estaba fuera de los 10 días, en circunstancia que se le insistió que recién se cumple el día jueves 13 del pte.. Además cómo estará de perdido porque en el folleto relacionado con los cambios que adjuntan a la boleta, se indica que son 90 días por varios motivos, ósea aparte criterio no tiene conocimiento de los derechos del consumidor, y eso significa que no solamente le pasó a mi cuñada, sino quizás cuantas personas han caído en el mismo problema, porque en pueblo chico son pocos los que tienen conocimiento, y así se aprovechan.A todo esto les puedo informar que la rabia recién se me pasó hoy 11-07, ya que debí regresar a Santiago, y me diriji a la sucursal del Mall Arauco en Maipu, donde los funcionarios gentilmente y los puedo calificar de buena onda, lo revisaron en posventa, aprobando el estado del producto, y sin ningún problema y de buen criterio se efectuó el cambio, y más encima con descuento. OJO CON ESE JEFECITO, no es bueno para ABCDIN
Autor: H.R.
Publicado el Martes, Julio 11, 2017 - 22:26. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Abcdin - Muy alto interés

No Resuelto Aun Ninguna. Ojalá k los demás la piensen antes con mi experiencia pedir un préstamo por qué es mucho lo que se sube uno por atrasarse el interés y todo ,al final lo hacen para que uno siga pagando y pagando

Abc Din - Faltan Ruedas Y Patas De Cama

No Resuelto Aún No Se Ha Resuelto. Lamentablemente llevamos más de un mes llamando a call Center y nos dan la misma respuesta, solo calmantes. Es triste sentirse vulnerado por ser personas de esfuerzo haciendo un regalo a un familiar que necesitaba urgente la cama y llega en esas condiciones.

Abc Din - Page Erronio Una Cuenta Abc Din

Sernac Resuelto Si. Gracia

Abcdin - Abuso de jefatura y engaño a clientes

No Resuelto Aún No Hay Solución. Estoy tomando acciones legales en cuanto al despido , pero siguen haciendo malas prácticas

Abcdin - cobran un monto cuando nunca e tenido la tarjeta

No Resuelto No Me Han Dado Solución. Para nada me han contactado o algo simplemente lo dejaron ay

Abcdin - Nota de crédito

Sernac No Resuelto Sin Resolución. Se ingreso incluso reclamo al Sernac y aún no solucionan nada

Abcdin - Despacho

No Resuelto Aun Nada. Aun no me llega mi cama ni saben cuando llegarán mi despacho. Sesupone que me llamarían para confirmar el día de despacho y no me han llamado ni siquiera un correo es 2 vez que me pasa..
ABCDIN simplemente hace pasar malos ratos y sus disculpas de call center no remedia en nada equivocaciones o malas gestiones. Despachos ofrecidos que no son gratis. Un incumplimiento al cliente. Definitivamente volocare un reclamos al sernac por incumplimiento reiterativo en la compra.

Abcdin - Demora anulación compra y retiro no autorizado

No Resuelto Tuve Que Retirar El Producto. Hubo error en el sistema, intenté solicitar la nota de credito pero no se podía por error en el sistema.
No compren en Abcdin.cl

Abcdin - Computador malo

No Resuelto No Solucionado. No tengo solución que pueda hacer

Abcdin - Seguro individuales y masivos

Resuelto Resuelto. Muchas gracias por resolver mi problema, todo fue muy rápido

Abcdin - cobro indebido en mi tarjeta

Resuelto Positivo. Pido disculpas por mi falta de memoria. Hubo una compra por 12 mil. Lo que me extrañó fue que me cobrarán 25 mil. No pude abrir la app.
Por eso he devuelto la tarjeta con el pago total.
Además demasiado exiguo el monto, lo que no vale tener una tarjeta con tan bajo monto.
Gracias todo solucionado y aclarado

Abcdin - No llego mi pedido

Resuelto Satisfactorio. Fue resuelto a la brevedad