- Illapel, Chile
- 11, Julio 2017
- Número: 441266
Falta de criterio para cambio de producto
PRESENTE
El 03-07-2017 mi cuñada compro un hervidor eléctrico SOMELA, que costó $ 8.990 y el día 10 del mismo mes, la acompañe para cambiar el producto, en la sucursal de ILLAPEL, porque según mi experiencia es más seguro los que traen el contacto en el centro de dicho producto, encontramos uno marca SOMELA HE1200, que vale $ 19.990, nos dirigimos a posventa del local, donde nos atendió un personaje que no tenía idea de hacer cambios, se fue donde otro tipejo llamado DANIEL TOBAR mencionando ser el jefe de local, a quien se le explicó el cambio que incluso se debía pagar diferencia, y este desgraciado, con Falta de criterio, poco hombre, siempre se dirigió hacia mi cuñada, una persona adulta mayor en forma totalmente negativa, aduciendo que no se podía efectuar el cambio por políticas de la empresa, que estaba fuera de los 10 días, en circunstancia que se le insistió que recién se cumple el día jueves 13 del pte.. Además cómo estará de perdido porque en el folleto relacionado con los cambios que adjuntan a la boleta, se indica que son 90 días por varios motivos, ósea aparte criterio no tiene conocimiento de los derechos del consumidor, y eso significa que no solamente le pasó a mi cuñada, sino quizás cuantas personas han caído en el mismo problema, porque en pueblo chico son pocos los que tienen conocimiento, y así se aprovechan.A todo esto les puedo informar que la rabia recién se me pasó hoy 11-07, ya que debí regresar a Santiago, y me diriji a la sucursal del Mall Arauco en Maipu, donde los funcionarios gentilmente y los puedo calificar de buena onda, lo revisaron en posventa, aprobando el estado del producto, y sin ningún problema y de buen criterio se efectuó el cambio, y más encima con descuento. OJO CON ESE JEFECITO, no es bueno para ABCDIN
Autor: H.R.