Abcdin

Negligencia en despacho de producto comprado por internet

Sugerencia basada en la experiencia de 637 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Al Final Me Entregaron El Producto

3 Julio, 2017 - 12:45
Al final fue entregado el producto, pero de todas formas un día más del estipiñukado y además las soluciones prestadas por el callcenter de la empresa no pudo solucionarme ningún problema y además la información prestada e entregada era erronea
abcdin
negligencia en despacho de producto comprado por internet

En Macul, Santiago, Chile
Sábado 10, Junio 2017

SEÑORES abcdin

Compre un celular de manera online ya que estaba urgente y necesitaba uno con anticipacion y el sabado agende que me lo entregaran estube todo el dia esperando y cuando voy a ver por su sitema la trayectoria del automovil o camion de entrega este me decia que el producto habia sido cancelado por cliente la entrega siendo que solo yo habia realizado la compra y no lo habia cancelado, asi que llame al hall center de Abcdin y me atendieron y me dijeron que justamente nose que habia pasado con su sistema y no se podia hacer nada mas que esperar ya que el despacho ya no se iba a hacer siendo que me habia llegado un correo diciendo que trabajaban hasta las 9 de la noche, podian demas ir a entregarmelo pero justamente ese dia ya no podian entregarme y en sistema aparecia que estaba agendado para el domingo ahora , pero me dijeron que el domingo no hacian despacho, asi que como venden un sistema con tantas falencias , ahora me dijeron que lo unico que podian hacer era poner un reclamo ante este hecho y que me estarian llamando a lo mas 48 horas, solo quiero decir que la empresa Abcdin no cumple no el servicio que vende ni con su supuesta buena atencion al cliente ya que no me dieron ni una solucion clara ni compensancion a lo ocurrido.Dejo en claro que la empresa es una empresa poco seria que no da lo que ofrece, ni entrega el servicio que vende y recomiendo que por favor tengan cuidado a las personas que compran por esta tienda tanto en el local como online y terminando espero que se realice algo con lo suscedido a tantas personas.
Autor: G.M.
Publicado por: IP 201.214.96.174 el Sábado, Junio 10, 2017 - 22:01. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.