- Macul, Chile
- 10, Junio 2017
- Número: 435998
Negligencia en despacho de producto comprado por internet
PRESENTE
Compre un celular de manera online ya que estaba urgente y necesitaba uno con anticipacion y el sabado agende que me lo entregaran estube todo el dia esperando y cuando voy a ver por su sitema la trayectoria del automovil o camion de entrega este me decia que el producto habia sido cancelado por cliente la entrega siendo que solo yo habia realizado la compra y no lo habia cancelado, asi que llame al hall center de reclamos.cl/empresa/din">Abcdin y me atendieron y me dijeron que justamente nose que habia pasado con su sistema y no se podia hacer nada mas que esperar ya que el despacho ya no se iba a hacer siendo que me habia llegado un correo diciendo que trabajaban hasta las 9 de la noche, podian demas ir a entregarmelo pero justamente ese dia ya no podian entregarme y en sistema aparecia que estaba agendado para el domingo ahora , pero me dijeron que el domingo no hacian despacho, asi que como venden un sistema con tantas falencias , ahora me dijeron que lo unico que podian hacer era poner un reclamo ante este hecho y que me estarian llamando a lo mas 48 horas, solo quiero decir que la empresa reclamos.cl/empresa/din">Abcdin no cumple no el servicio que vende ni con su supuesta buena atencion al cliente ya que no me dieron ni una solucion clara ni compensancion a lo ocurrido.Dejo en claro que la empresa es una empresa poco seria que no da lo que ofrece, ni entrega el servicio que vende y recomiendo que por favor tengan cuidado a las personas que compran por esta tienda tanto en el local como online y terminando espero que se realice algo con lo suscedido a tantas personas.
Autor: G.M.