Abcdin

Abcdin - Incumplimiento de despacho, mala atención a clientes, sin solución.

Martes 30, Mayo 2017, Número de Reclamo: 433912 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Empresa aludida

Con todo respeto Abcdin es la peor tienda q me a tocado comprar, hace ya dos semanas q hice una compra de un celular para un cumpleaños y hasta el día de hoy 30-05-17 aún no llega nada a mi casa, llamo al servicio del cliente , me cuelgan , me piden número de boleta de las doy se miles de vueltas y lo único q logro es que me digan hagan un reclamo y para más remate hago seguimiento de mi despacho y la página me arroja q el despacho no existe, osea ellos nos cobran por demora de pago de una cuota, por mantenimiento de tarjeta etc etc osea como tienda online es un asco .. quizás hasta me este gastando el dedo en escribir esto pero es un asco..

Publicado por: IP 190.107.226.248 el Martes, Mayo 30, 2017 - 11:05. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.