- Peñaflor, Chile
- 20, Mayo 2017
- Número: 432564
Problemas con productos y despacho
PRESENTE
HICE UNA COMPRA ONLINE EN ABCDIN... COMPRE UN HORNO ELÉCTRICO Y 2 CELULARES BÁSICOS, CON FECHA DE Despacho PARA EL DÍA 19 DE MAYO, SOLO LLEGO EL HORNO Y CUANDO LLAMO ARA CONSULTAR QUE FUE LO QUE PASO UN ejecutivo ME DICE QUE NO TIENEN INFORMACIÓN, QUE NO SABEN LO QUE PASO Y ME DEJA ESPERANDO EN LINEA 15 MINUTOS APROX, LUEGO LLAMO OTRA VEZ ME CONTESTA UNA EJECUTIVA SANDRA PEREIRA QUIEN ME DICE QUE NO HAY STOCK.. QUE EN 72 HORAS SE CONTACTARAN CONMIGO PARA VER OTRA ALTERNATIVA. LE DIGO QUE YA NO QUIERO LA COMPRA QUE QUIERO DEVOLUCIÓN DE DINERO Y ME DICE que tengo que esperar 7 DÍAS HÁBILES PARA ANULACIÓN Y COMO PAGUE CON RED COMPRA TENGO QUE ESPERAR 7 DÍAS MAS PARA DEVOLUCIÓN...ES EL colmo QUE TENGAN Productos A LA VENTA SIN STOCK!Y ADEMAS QUE DEBA ESPERAR 2 SEMANAS ARA LA DEVOLUCIÓN DEL DINERO...ES UNA VERGÜENZA, JAMAS RECOMENDARÍA COMPRAR EN ABCDIN, FUE MI PRIMERA COMPRA ONLINE EN ESTA TIENDA Y LA ULTIMA POR LA Mala experiencia Y MUY MALA ATENCIÓN DE LOS EJECUTIVOS..Datos de mapas ©2017Términos de usoGuía Nro: 9066+++++Ingresado al sistema17 de mayo de 2017 14:12Asignado en vehículo19 de mayo de 2017 08:20En ruta a destino19 de mayo de 2017 08:39Llegó a su destinoCliente Conforme19 de mayo de 2017 08:38Y SON TAN DESCARADOS QUE EN EL Despacho APARECE COMO CLIENTE CONFORME!!!
Autor: X.C.