Abcdin

Problemas con productos y despacho

Sugerencia basada en la experiencia de 714 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Aún A La Espera...

8 Junio, 2017 - 07:34
3 semanas ya esperando que nuevamente me cambien un equipo que ha llegado 2 veces malo!
Ya prácticamente llamando todos los días, llamadas de 20 min. Aprox. Mala atención telefónica. No hay solución ni respuesta clara. Son unos sinvergüenzas descarados!!
Pésima experiencia de compra.
abcdin
problemas con productos y despacho

En Peñaflor, Talagante, Chile
Sábado 20, Mayo 2017

SEÑORES abcdin

HICE UNA COMPRA ONLINE EN ABCDIN... COMPRE UN HORNO ELÉCTRICO Y 2 CELULARES BÁSICOS, CON FECHA DE Despacho PARA EL DÍA 19 DE MAYO, SOLO LLEGO EL HORNO Y CUANDO LLAMO ARA CONSULTAR QUE FUE LO QUE PASO UN ejecutivo ME DICE QUE NO TIENEN INFORMACIÓN, QUE NO SABEN LO QUE PASO Y ME DEJA ESPERANDO EN LINEA 15 MINUTOS APROX, LUEGO LLAMO OTRA VEZ ME CONTESTA UNA EJECUTIVA SANDRA PEREIRA QUIEN ME DICE QUE NO HAY STOCK.. QUE EN 72 HORAS SE CONTACTARAN CONMIGO PARA VER OTRA ALTERNATIVA. LE DIGO QUE YA NO QUIERO LA COMPRA QUE QUIERO DEVOLUCIÓN DE DINERO Y ME DICE que tengo que esperar 7 DÍAS HÁBILES PARA ANULACIÓN Y COMO PAGUE CON RED COMPRA TENGO QUE ESPERAR 7 DÍAS MAS PARA DEVOLUCIÓN...ES EL colmo QUE TENGAN Productos A LA VENTA SIN STOCK!Y ADEMAS QUE DEBA ESPERAR 2 SEMANAS ARA LA DEVOLUCIÓN DEL DINERO...ES UNA VERGÜENZA, JAMAS RECOMENDARÍA COMPRAR EN ABCDIN, FUE MI PRIMERA COMPRA ONLINE EN ESTA TIENDA Y LA ULTIMA POR LA Mala experiencia Y MUY MALA ATENCIÓN DE LOS EJECUTIVOS..Datos de mapas ©2017Términos de usoGuía Nro: 9066+++++Ingresado al sistema17 de mayo de 2017 14:12Asignado en vehículo19 de mayo de 2017 08:20En ruta a destino19 de mayo de 2017 08:39Llegó a su destinoCliente Conforme19 de mayo de 2017 08:38Y SON TAN DESCARADOS QUE EN EL Despacho APARECE COMO CLIENTE CONFORME!!!
Autor: X.C.
Publicado por: IP 190.22.120.73 el Sábado, Mayo 20, 2017 - 12:37. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.