- Pudahuel, Chile
- 17, Noviembre 2017
- Número: 462618
Demora excesiva en despacho de productos
PRESENTE
HolaEl día lunes 6 de noviembre compre un computador por la plataforma web de ABC DIN con despacho a domicilio, en el cual se señalaba que como fecha tope el producto llegaría el día 16 de noviembre, es decir, 10 días después. Este plazo ya era un plazo bastante largo sin embargo lo acepte, hoy estamos a viernes 17 y el computador aun no ha llegado, y, si bien solo ha pasado un día mas, al llamar a servicio al cliente y esperar 17 minutos a que alguien conteste, me señalan que el producto no esta ni siquiera en ruta, es decir, no existe posibilidad alguna que llegue durante hoy ni el fin de semana, ademas de esto, el ejecutivo me dice que se debe dejar un reclamo el cual toma 2 días hábiles de respuesta solo para saber por que no se ha despachado, esto significa que recién el martes 21, osea 15 días después de haber comprado mi producto, recién sabre por qué aun no se ha despachado, y quizás para cuando me llegue al domicilio.Esta venta se ha demorado tanto como una venta internacional, lo cual no puede ser posible, y lo peor es que el tracking number que dan no sirve para nada, pues solo dice "ingresado al sistema" y al llamar por teléfono se demoran un tiempo excesivo en contestar.El numero de reclamo ingresado en ABC DIN es el 20284592Adjunto fotos de la boleta y capturas de pantalla donde se ve lo que hay que esperar para ser atendidoTenga la certeza que si compra en esta tienda vía online su producto se demorara demasiado y ni siquiera podrá hacerle seguimiento, y si quiere alguna respuesta tendrá que estar por lo menos 15 minutos esperando a que un operador le responda
Autor: C.A.