Abc Din

Abc din - *****a me entregan producto usado y devuelto por otro cliente

Hasta El Momento Ha Pasado Mas De 1 Mes Y A Pesar De Haber Puesto Muchos Reclamos No Hay Respuesta

28 Noviembre, 2017 - 12:09
La peor tienda retail a la cual he comprado por internet no tiene la capacidad operacional para sus ventas
muchas personas que compraron no recibieron sus productos y anularon sus compras lo que es otro drama ya que se demoran mas de 10 dias habiles. son un fiasco la verdad.
abc din
*****a me entregan producto usado y devuelto por otro cliente

En , , Chile
Martes 14, Noviembre 2017

SEÑORES abc din

Los sinvergüenzas de ABC DIN me enviaron unos audífonos usados los cuales compre por internet el 18-10 y aun no me entregan el producto como corresponde ya he ingresado 3 reclamos y no sirve de nada, son la peor tienda de retail de ventas por internet
Autor: J.M.
Publicado por: IP 200.55.216.179 el Martes, Noviembre 14, 2017 - 10:55. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Banco Santander Chile