- Maipú, Chile
- 20, Noviembre 2017
- Número: 463233
Nunca me llego el producto comprado
PRESENTE
HICE UNA COMPRA POR INTERNET EL 04/10/2017 DE 2 COLCHONES DE 1 PLAZA MARCA CELTA, ME INDICARON QUE EL ENVÍO SE HARÍA EL 11/10/2017.EL DÍA 12/10/2017 EN VISTA DE QUE NO Llego EL PEDIDO HICE EL RECLAMO VÍA TELEFÓNICA (No. 20140235), Y ME INDICARON QUE EN DABAN RESPUESTA EN 48 HORAS. EL DIA MARTES 17/10/2017 LLAME NUEVAMENTE Y ME INDICARON QUE TENIA FECHA DE DESPACHO EL 18/10/2017, TAMPOCO LLEGO.EL 20/10/2017 LLAME HACIENDO UN NUEVO RECLAMO (No. 20176058), DANDO la misma respuesta QUE DEMORARÍA 24 HORAS EN DAR RESPUESTA.EN VISTA DE QUE NO HABÍA ninguna respuesta Y QUE NO Llego EL PRODUCTO, HICE UN RECLAMO EN EL sernac EL 23/10/2017, CASO No. R2017W1792703, DESPUÉS DE 17 DÍAS LA RESPUESTA DE USTEDES AL sernac FUE QUE EN 5 DÍAS HÁBILES DESPACHARIAN EL Producto (16/11/2017).HOY ESTAMOS A 20/11/2017 Y EL Producto DEFINITIVAMENTE NO LLEGO, ME PARECE UNA falta de respeto QUE Nunca SE HAYAN PUESTO EN CONTACTO Y QUE NO ME HAYAN DADO NINGUNA SOLUCIÓN Y A PARTE DE ESO solicito LA DEVOLUCIÓN DEL PAGO Y ME INDICAN QUE SE DEMORA 7 DÍAS HÁBILES, CUANDO YO YA VOY A PAGAR LA 2DA. CUOTA DE MI TARJETA.LAS COSAS UNOS LAS COMPRA POR QUE LAS NECESITA, NO POR DEPORTE.ME PARECE QUE TIENEN UN PESIMO SERVICIO DE COMPRA POR INTERNET, DE LA COMPRA EN TIENDAS NO TENGO NADA QUE DECIR, PERO POR INTERNET CREAME QUE NO SE LO RECOMENDARIA A NADIE.
Autor: J.Y.