Abc Din

Abc din - Producto no corresponde

No He Recibido Ni Siquiera Un Llamado De Abc Din

27 Noviembre, 2017 - 22:17
Nadie me ha llamado para atender a mi reclamo, sigo esperando mi producto.
Sábado 04, Noviembre 2017, Número de Reclamo: 459734 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Empresa aludida

Señores: realicé una una compra en sus tiendas de Santa Cruz (una cama) me llegó el despacho y viene el respaldo y veladores cambiados de modelo y color es un Producto de $486.000, llamo para reportar el error de la tienda me costó horas realizar el contacto y al lograr que me contestarán me atiende el Sr Daniel Burgos el cual no está preparado para atender este tipo de contingencias dado que no empatiso con mi problema, olvidando que yo soy el cliente y el error es de la tienda, su función es pedir las disculpas correspondientes en nombre de la tienda y buscar la solución requerida (cambio de producto), el ejecutivo necesita educación para entender que debe escuchar el cliente (favor escuchar grabación del llamado) la gestión interna que realicen para solucionar el problema a mi como cliente no me interesa eso es interno ....sólo quiero una solución a la brevedad posible
Atenta a vuestros comentarios.
Saludos.
Graciela Garte C.
Boleta: 91879911

Publicado por: IP 201.219.236.191 el Sábado, Noviembre 4, 2017 - 15:13. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.