Abc Din

Producto no corresponde

Sugerencia basada en la experiencia de 635 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Abcdin

No He Recibido Ni Siquiera Un Llamado De Abc Din

27 Noviembre, 2017 - 22:17
Nadie me ha llamado para atender a mi reclamo, sigo esperando mi producto.
abc din
producto no corresponde

En Santa Cruz, Colchagua, Chile
Sábado 04, Noviembre 2017

SEÑORES abc din

Señores: realicé una una compra en sus tiendas de Santa Cruz (una cama) me llegó el despacho y viene el respaldo y veladores cambiados de modelo y color es un Producto de $486.000, llamo para reportar el error de la tienda me costó horas realizar el contacto y al lograr que me contestarán me atiende el Sr Daniel Burgos el cual no está preparado para atender este tipo de contingencias dado que no empatiso con mi problema, olvidando que yo soy el cliente y el error es de la tienda, su función es pedir las disculpas correspondientes en nombre de la tienda y buscar la solución requerida (cambio de producto), el ejecutivo necesita educación para entender que debe escuchar el cliente (favor escuchar grabación del llamado) la gestión interna que realicen para solucionar el problema a mi como cliente no me interesa eso es interno ....sólo quiero una solución a la brevedad posibleAtenta a vuestros comentarios.Saludos.Graciela Garte C.Boleta: 91879911
Autor: G.G.
Publicado por: IP 201.219.236.191 el Sábado, Noviembre 4, 2017 - 15:13. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Abcdin