- Santa Cruz, Chile
- 04, Noviembre 2017
- Número: 459734
Producto no corresponde
PRESENTE
Señores: realicé una una compra en sus tiendas de Santa Cruz (una cama) me llegó el despacho y viene el respaldo y veladores cambiados de modelo y color es un Producto de $486.000, llamo para reportar el error de la tienda me costó horas realizar el contacto y al lograr que me contestarán me atiende el Sr Daniel Burgos el cual no está preparado para atender este tipo de contingencias dado que no empatiso con mi problema, olvidando que yo soy el cliente y el error es de la tienda, su función es pedir las disculpas correspondientes en nombre de la tienda y buscar la solución requerida (cambio de producto), el ejecutivo necesita educación para entender que debe escuchar el cliente (favor escuchar grabación del llamado) la gestión interna que realicen para solucionar el problema a mi como cliente no me interesa eso es interno ....sólo quiero una solución a la brevedad posibleAtenta a vuestros comentarios.Saludos.Graciela Garte C.Boleta: 91879911
Autor: G.G.