• Hualpén, Chile
  • 12, Noviembre 2017

Abcdin

El producto que compre aún no me llega

SEÑORES abcdin

Compre un producto por internet y aún no me ha llegado, lo compre el día 14/10/2017 y tenia fecha de entrega el día 28/10/2017, a la fecha no se me ha entregado mi producto, he llamado al call center y no me han dado solución, fui a la tienda de Concepción y me dijeron que tienen problemas con el producto por qué supuestamente no hay stock, deje un reclamo en la tienda y me dicen que dentro de 24 horas se comunicarían con migo pero ya ha pasado una semana y nada. Pésima experiencia para nunca más comprar en tiendas ABC din, no hay ningún tipo de respaldo, nadie sabe nada, horrible... mi Boleta N° 92338783
Autor: A.E.
Publicado el Domingo, Noviembre 12, 2017 - 01:07. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Abcdin - Me Negaron Cerrar Mi Cuenta Abcdin

Sernac No Resuelto Aún No Tengo Respuesta. Ingrese reclamo sernac

Abcdin - Pago de cuota no reflejada en mi cuenta

Resuelto Solucionado. Resuelto

Abcdin - Solicito eliminación de Dicom

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. .

Abcdin - Me rebajan el cupo sin avisar

Abcdin - No quieren dar de baja mi tarjeta