Abcdin

Abcdin - El producto que compre aún no me llega

abcdin
el producto que compre aún no me llega

En Hualpén, Concepción, Chile
Domingo 12, Noviembre 2017

SEÑORES abcdin

Compre un producto por internet y aún no me ha llegado, lo compre el día 14/10/2017 y tenia fecha de entrega el día 28/10/2017, a la fecha no se me ha entregado mi producto, he llamado al call center y no me han dado solución, fui a la tienda de Concepción y me dijeron que tienen problemas con el producto por qué supuestamente no hay stock, deje un reclamo en la tienda y me dicen que dentro de 24 horas se comunicarían con migo pero ya ha pasado una semana y nada. Pésima experiencia para nunca más comprar en tiendas ABC din, no hay ningún tipo de respaldo, nadie sabe nada, horrible... mi Boleta N° 92338783
abcdin - el producto que compre aún no me llega
Autor: A.E.
Publicado por: IP 200.73.125.103 el Domingo, Noviembre 12, 2017 - 01:07. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Sky Airlines
Sugerencia basada en la experiencia de 174 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Latam / Lan Chile