Abcdin

Abcdin - No despachan producto no contestan call center

abcdin
no despachan producto no contestan call center

En Alhué, Melipilla, Chile
Martes 21, Noviembre 2017

SEÑORES abcdin

realice dos compras, ambas en el cyber Monday, un pedido tenia como fecha de despacho el martes 14 de noviembre de 2017, lo espere ese día pero no llego nada, trate de comunicarme al Call Center 600 830 222 durante el día martes en la tarde y día miércoles sin éxito, insisto nuevamente el jueves, y después de varios minutos escuchando la propaganda, logro contactarme con un ejecutivo el cual me indica que debía ingresar un reclamo.- Hago el reclamo, y me dice que se comunicarían conmigo después de 48 hrs, hasta el momento nada! , sigo llamando al Call Center y nadie contesta, no tengo respuesta alguna, por los productos que compre.pésima atención, en la pagina indican que como máximo se demoran 4 días en despachar el Producto a la comuna en la cual vivo, ya han pasado 11 días hábiles y 16 en total, desde que realice la compra.-gracias a que no contestan ni siquiera se puede solicitar la devolución del dinero, que no fue poco ($350.000 aprox. el cual no pretendo regalar)Revisando esta pagina, me doy cuenta que soy una mas, de las tantas personas que se encuentran en la misma situación.-pésima experiencia, me parece un fraude y una sinvergüenza, que no se atrevan a dar un a respuesta!!!! definitivamente no vuelvo a comprar en esta tienda.-
Autor: M.N.
Publicado por: IP 186.37.58.21 el Martes, Noviembre 21, 2017 - 13:03. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Starken
Sugerencia basada en la experiencia de 406 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Chilexpress